facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Toneles

Los Toneles
"Los Toneles, en Unquera, es un espacio palpitante que te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno increíble.Saborearás tradición, historia y producto de la tierra con el punto justo de modernidad y vanguardia para que cada plato sea una experiencia.En Los Toneles disfrutas de cada sensación a través de todos tus sentidos en un ambiente seguro, con las mejores instalaciones y en manos de un gran equipo de profesionales.Le aconsejamos reservar con antelación.Los Toneles - Espacio Gastronómico"
Dirección: Calle Carretera General, 10 , Unquera 39560, ES
Teléfono: 942 71 71 13
Ciudad: Unquera
Ruta: Calle Carretera General, 10
Código postal: 39560


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00

Lugares similares cerca
Casa Samuel Casa Samuel 93 metros Fui gracias a la Confitería Canal al preguntar por una recomendación para comer, y un...
Reseñas
Desde hace bastante tiempo cada vez que subimos por la zona vamos a comer al restaurante Los Toneles en Unquera, pero ya no es lo que era. Lo único que han mejorado es la decoración el resto ha ido a peor. El menú que tienen ahora es escaso y con precios elevados. Siguen anunciando en la entrada las parrillas de carne que tenían y después la única opción que tienen son cachopos que no son gran cosa. En la sala hay mucho ruido incluido los golpes que dan en la cocina. A día de hoy no es una buena opción en la zona y estoy seguro que muchos de los clientes al igual que yo van por la buena experiencia del pasado.
Reservamos por la tarde y pudimos reservar sin problemas. Trato muy bueno y cercano. Tuvieron muy bonitos detalles hacia la persona que cumplía años. La relación calidad-precio es razonable. Hay platos y bebidas con precios medio-altos pero puedes comer o cenar por precio medio. Y el local está muy bien decorado.
La atención y el servicio perfecto. Las cantidades de comida, en mi opinión algo abundantes. Calidad precio correcta. Recomendable si pasáis por esa zona.
Íbamos de pasada y fue un acierto total. Trato exquisito. Erika es todo amabilidad. La comida espléndida. El entrecot magnífico. Abundante. Tapa de croquetas, entrecot a la plancha, dos postres y café 79€. Nada caro. La única pega qué le puedo poner que el servicio de caballeros estaba un poco sucio. Aún así le doy las 5 estrellas. Lo recomiendo 100%
Muy recomendable. Estaba a tope no teníamos reserva pero muy amablemente nos buscaron un rincón con una mesita y eso que eran las 15:30. Pedimos chuletón, ensalada y postres. Todo súper rico. Volveremos a probar el cachopo. Lo único por sacar una pega, se agradece si invitaran a un chupito, si nos los cobraron, que en una cuenta de 124€ pues se agradece esa invitación como en otros sitios.
Nos encantó este sitio! Nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas de la carta, asi que volveremos! Tomamos la ensalada cantábrica que estaba deliciosa, las croquetas mixtas que las de jamón estaban buenísimas y las de cabrales con el toque de la compota de manzana estaban exquisitas y las rabas que estaban muy buenas también . De postre tomamos la tarta de 7 quesos que es una pasada lo bueno que está. Todos los camareros simpatiquísimos! Volveremos
Muy buena cocina y un buen trato de los productos. Productos de gran calidad. La tarta de siete quesos es la mejor que comí en mi vida. Los camareros grandes profesionales.
Fuimos a parar aquí de casualidad llegamos a comer 2pax sin reserva nos dieron mesa sin problema. El ambiente es muy bueno ahora está decorado de cara al mundial. En la decoración podemos encontrar varios toneles que sirven como comedor privado La cocina está a la vista,los camareros son super agradables. La comida impresionante pedimos un tataki de vaca super tierno. Para seguir un cachopo individual pero que comen 2 pax el empanado crujiente el frito no era grasiento EN SU PUNTO. Para finalizar el postre tarta de 7 quesos bueno lo mejor que he probado es una tarta cremosa y muy equilibrada de sabor. Si estáis por la zona no dudéis de ir SUPER RECOMENDABLE.
Grandes profesionales. Un trato inmejorable merecedores de incluirlos en la guía Michelin Una estrella. Cocina a la vista, gran limpieza en todo el local. Recomiendo el chuletón con una excelente maduración.
De vuelta a nuestra ciudad decidimos parar aquí para comer unas fabes y un cachopo. El local era bonito con varios toneles grandes con mesas dentro para comer. En cuanto a la comida; si bien el cachopo asturiano no estaba malo, no es el mejor que hemos probado. Para nuestro gusto el rebozado era contundente estilo pescanova parecía un poco artificial. Las fabes nos gustaron bastante más que el cachopo, la verdad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad