facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Tres Hermanos

Dirección: Avenida la Candelaria, 4, 29738 Benagalbón, Andalucia, Spain
Teléfono: +34952977052
Ciudad: Benagalbón
Ruta: Avenida la Candelaria, 4
Código postal: 29738


Reseñas
Me ha encantado el sitio ,comida buenísima,trato del personal ,a cual mejor ,y calidad precio, muy buena .. repetiré seguro !!!!!
Buen sitio para comer en Benagalbón, camareros atentos y rápidos en el servicio. Gambas rebozadas caseras y mejillones tigres muy buenos.
La comida es toda casera, de muy buena calidad y muy bien cocinado, desde las ensaladas a las carnes, el pescado y los postres. Hay muchas opciones para los niños y todas muy ricas. Los callos, las migas, la ensalada Eli, perianas, albóndigas, ensaladilla rusa, tarta de la abuela... una carta muy amplia para todos los gustos. El servicio inigualable, amabilidad, trato cercano y educado. El local muy limpio y el pueblo donde se encuentra es precioso. Todo 10 de 10.
Muy buena ambiente esta época. Comida cacera muy buena, hasta las patatas fritas! Un sitio para volver otra vez. Tienen los platos medios para probar varios platos.
Buen sitio para tomar unas raciones , en el cetro del pueblo. Amabilidad y buen servicio. Precios normales para la zona . El lomo de orza espectacular . Para repetir . Recomendable
Un sitio espectacular, la comida casera y buenísima, el servicio amable y atento. Muy recomendable.Comida: 5/5
Comimos de lujo en un día muy apretado, Fíesta de los Verdiales, y muy bien atendidos. Comida casera de alta calidad. Sin duda no dudaremos en volver. Muchas gracias a Enrique y su Familia.
Increíble comida casera tradicional, riquísima. El sitio es encantador, el precio estupendo y las raciones, grandes, muy grandes. Muy recomendable.
It is a family restaurant with delicious and tasty homemade food, in a very picturesque and quiet town. Where the owner of the restaurant, Enrique, attends you with great kindness and makes you feel like family. That is the reason we return every year. Es un restaurante familiar con comida casera bien deliciosa y sabrosa, en un pueblo muy pintorezco y tranquilo. Donde el dueño del restaurant, Enrique te atiende con mucha amabilidad y te hace sentir en familia. Esa es la razón que volvemos cada año .
Los fines de semana cierran al tráfico ese tramo de calle y disponen de bastante espacio para disfrutar de una mesa en la terraza siempre que reserves, porque se llena. Todo lo que pedimos estuvo espectacular. Y nos quedamos con ganas de pedir más cosas, así que repetiremos varias veces. La ensalada de tomate y aguacate qué aguacates, los boquerones fritos riquísimos, el calamar frito calamar, calamar, no anillas congeladas; y fritas en buen aceite, arroz negro, ensaladilla rusa, una fritura de verduras con rape y gambas que estaba... y unas carrilleras con vino y pasas que se derretian. Para rematar un helado de turrón bueno bueno, y café y licores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad