facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Zagales

Los Zagales
Peculiares tapas con originales presentaciones y vinos de la zona en un bar restaurante animado de estilo rústico.
Dirección: C. Pasión, 13, 47001 Valladolid, España
Teléfono: 983 38 08 92
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Pasión
Número de calle: 13
Código postal: 47001


Horas laborales

lunes: 13:00–16:00, 20:00–23:30
martes: 13:00–16:00, 20:00–23:30
miércoles: 13:00–16:00, 20:00–23:30
jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:30
viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
sábado: 13:00–16:00, 20:00–0:30
domingo: 13:00–16:00, 20:00–23:30

Lugares similares cerca
Restaurante Mesón Don Pelayo Restaurante Mesón Don Pelayo 5 km Fuimos en lunes espero que era algo puntual caos total, un espectáculo nos falta dos ...
Reseñas
Que decir de este lugar, no es solo un lugar mítico, si no que cada una de las tapas me han parecido una maravilla. Quiero destacar el Obama en la casa blanca, simplemente delicioso, cremoso y brutal, quien quiera llamarme inculto que lo haga, pero es de las mejores cosas que he comido en mi vida.nEl servicio fue amable, guiándonos y explicándonos cada uno de los platos. Si vuelvo a Valladolid será parada obligatoria, no es de los sitios más baratos, no vas a salir comido bueno depende de lo que gastes claro está pero es una experiencia inolvidable.
De los imprescindibles en Valladolid. Intentamos tomar algo en la barra el sábado y fue imposible, había cola en la calle para entrar. Reservamos mesa para el día siguiente. Todo un acierto, aunque estaba más tranquilo fue mejor degustar sentados. Pedimos el menú de cuatro pinchos a elegir y un plato principal y maridaje de 2 vinos. Todo riquísimo y los pinchos muy, muy originales. Muchos de ellos son trampantojos sin perderse en lo estético, con mucho sabor. Atendido de forma amable y eficiente. La nota 73€ los dos.
Todo perfecto. La comida muy rica, el trato del personal excelente, todo limpio y en su lugar.nPor poner un pero es que pedimos verdina y al rato nos dijeron que no había, lo corrigieron rápidamente y casi sin esperar más. No voy a quitar ninguna estrella porque fueron rápidos y muy educados.nEso sí había mucha gente y los salones estaban llenos. Bien organizados.nLos postres excelentes, cualquier goloso se saltaría los platos principales y pasaría a los postres.nY todo ello sin reservar.
Fuimos recomendados y la verdad que nos decepcionó y mucho. En el comedor de arriba, muchos camareros pero ninguno hacia nada. Por hacer no nos pusieron ni unos cubiertos, servilletas alguna y de milagro. Y eso que pedimos varías cosas ya que cemanos allí. Tengo claro que no vuelvo a comer. A tomar unas cañas si volveré, porque el local es muy chulo, todo hay que decirlo.
Lugar muy acogedor y limpio. la comida no está mal pero no es gran cosa, muy básico no destaca nada. El pescado no era fresco ynalgo escaso de cantidad!nEl servicio bien, amable y educado!npregunte por las carnes y las cantidades son pequeñas.nRecomiendo para ir de tapas, más que comer en el restaurante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad