facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Losanz

Losanz

Sobre Nosotros

LOSANZ es la tienda experta en seleccionar marcas de gran espíritu artesanal con materiales de alta calidad a precios asequibles.

Historia

Conocida por su selecta colección de marcas y productos artesanales de diseño propio, LOSANZ es una tienda especializada en ropa, zapatos, bolsos y accesorios que nació en 1998 en Murcia.

Con el deseo de llegar a la mujer que celebra su singularidad y consigue expresar su estilo personal, las prendas femeninas e inspiradoras de LOSANZ son piezas llamadas a colocar una joya en el armario.

En estos años de trayectoria hemos encontrado las mejores marcas europeas y americanas para tener ese factor diferenciador que reúne diseño y calidad. Entre las marcas que puedes encontrar en LOSANZ están casas italianas como Love Moschino, Braccialini, Tosca Blu o Roberta Gandolfi; españolas como: Salord Jover, Castellano 1920 Madrid, Patricia Miller; y estadounidenses como Mary Frances.

Más allá de estas marcas, los propios expertos de LOSANZ diseñan cada temporada una línea de bolsos y zapatos de la casa. Estos modelos siempre realizados en piel de alta calidad y elaborados en España completan la colección que cada temporada puedes encontrar en nuestras tiendas.

Le invitamos a conocer LOSANZ para comprobar lo que le hemos contado y disfrutar de un rato agradable, contando con la voz de nuestras expertas para recibir un buen consejo cuando lo requiera. Nuestro sello es crear un ambiente acogedor y tener un trato personal ofreciendo así una feliz experiencia.

Dirección: Platería 31 bajo (Pasaje Adarve), 30001 Murcia
Teléfono: 968 22 26 61
Ciudad: Murcia
Ruta: Platería 31 bajo (Pasaje Adarve)
Código postal: 30001


Reseñas
Es un sitio de referencia para encontrar un bolso precioso, ropa de calidad y calzado bonito
Ropa muy bonita pero la dueña no se hace responsable si algo te ocurre con la ropa . Yo cliente habitual he tenido un problema con un artículo y no me ha dado una respuesta adecuada. No me ha querido cambiar la prenda por otra cuando ha desteñido, siendo la prenda bastante cara 100€. Con lo cual cuidado con esta tienda en Murcia
Una boutique de toda la vida en el centro de Murcia en la que pueden vestirse mujeres de todas las edades. Complementos perfectos para completar tu outfit.
Encantadoras profesionales y un surtido exquisito de ropa,calzado y complemento con un toque exquisito y distintivo
El diseño de los zapatos . Bolsos. Y ropa son muy bonitos
Sus zapatos me han enamorado y los bolsos son lo más.
Buen sitio de compras
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Losanz.

Murcia tienda de ropa de mujer

horas laborales, ubicación. Murcia murcia zapatería mapa, vista satelital. Losanz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Losanz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Losanz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rumbo S.a. Rumbo S.a. 19 metros
Glüss Glüss 33 metros No les pongo un cero porque no puedo. He ido a descambiar un regalo y me han dado una...
Gloria Velazquez Gloria Velazquez 34 metros He ido a la tienda de Madrid y el trato ha sido excelente. Además los vestidos son de...
Clarks Clarks 53 metros
Viqui Zapaterías Viqui Zapaterías 74 metros Buenas tardes, el próximo jueves acabo el curso le han respondido a todos menos a mi ...
Nichi Seijo Nichi Seijo 74 metros
Rumbo Rumbo 94 metros Siempre que he ido me atendieron bien, amables, profesionales.
Manuel De La Vega Store Manuel De La Vega Store 96 metros Muchas gracias Manuel por tu trato tan exquisito, por tener el gusto y la elegancia d...
Zapatería IL Bosco Zapatería IL Bosco 97 metros Calidad. Trato. Complicidad. Excelente.
Conie Zapaterias Conie Zapaterias 102 metros
Calzados la Fábrica Calzados la Fábrica 108 metros Lleva muchos años, una tienda que tiene muy buenos precios y me encanta su calidad.
Pascualas Love Pascualas Love 119 metros Mi primera compra online en esta tienda, y que puedo decir, una experiencia muy grata...
Gioseppo Murcia Gioseppo Murcia 133 metros
Geox Geox 141 metros Hago mención a la inmejorable atención de la chica que trabaja allí, Irene, súper ate...
Viqui Zapaterías Viqui Zapaterías 147 metros
Marumon Marumon 153 metros Zapatería tradicional especializada fundamentalmente en zapatillas tanto de invierno ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad