facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Loteria "los Angelitos"

Sobre Nosotros

Administradores de loteria desde 1987
Grandes premios repartidos
Servicio a Empresas y colectividades de Loteria de Navidad
Peñas
Punto de venta Amigo -98680



"¡Si quieres comprar lotería en Arganda del Rey, somos tu mejor opción!Desde su fundación en 1987 Lotería Los Angelitos hemos repartido varios primeros y segundos premios, y miles de euros en suerte. ¡Y ahora también puedes comprar lotería online con nosotros!Además, ofrecemos servicio de lotería de Navidad a empresas y colectividades, y nuestro Punto Amigo 98680 hace que puedas comprar lotería con nosotros en SELAE. ¡Conócenos y quédate con nosotros!"
Dirección: C/Crta. de loeches,3, 28500 Arganda
Teléfono: 918715683
Ciudad: Arganda
Ruta: C/Crta. de loeches,3
Código postal: 28500


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00


búsquedas relacionadas: Lotería yolibel
Reseñas
Se quedaron con una de las apuestas que había pagado. Mucho cuidado con esta administración que se quedan con los boletos comprados
Solamente por la simpatía del personal merece la pena el lugar. Cómo en toda Arganda el escaso sitio para aparcar su problema...!!
La persona que atiende es muy amable y tiene momoria fotografica
La chica q atiende es muy amable, y bastante rápida
Una gente encantadora, que me nos va a dar un premio grande en breve
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Loteria "los Angelitos".

Arganda administración de lotería

horas laborales, ubicación. Arganda mapa, vista satelital. Loteria "los Angelitos" dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Loteria "los Angelitos". En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Loteria "los Angelitos" con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad