facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lounge Bar Plaza

Lounge Bar Plaza
"Lounge Bar- Restaurante especializado en cocina mediterránea ubicado en el Muelle Uno de Málaga, donde podrá disfrutar de los mejores productos. Una gran variedad de carnes y pescados con vistas al puerto de Málaga y al mar."
Dirección: Puerto de Malaga, 54 , Málaga Spain 29190, ES
Ciudad: Málaga Spain
Ruta: Puerto de Malaga, 54
Código postal: 29190


Reseñas
Pensaba que al estar en frente del puerto todo sería fresco y demás. Tardaron una hora en servirnos 2 platos de pasta, que estaban buenos pero no al 100%. La ensalada estaba buena pero el tinto muy acuoso supongo que después de estar una hora esperando. Los servicios muy sucios, sin papel y con los sanitarios en mal estado.
Empezamos mal quando después de esperar una mesa en terraza 40 minutos, apuntados para mesa terraza pars una espera de 15 minutos, nos dijeron que si queriamos mesa dentro,pero quisimos esperar, y 20 minutos más. Cuando pedimos, nos tardaron casi 50 minutos en traer unas tapas de primero !! Medias raciones correctas, pero unas gambas sosas, salteado de pulpo super soso, y a colmo a medio comer las tapas, nos traen el arroz negro con la sipia super seca, y un arroz caldoso de bogavante,plato de 50€ , con el arroz pasado y el bogavante sin gusto de nada. La verdad es que entrar en un restaurante pagando lo que pagamos y estar más de 3 horas para poder comer, pues, a lo mejor tuvimos mala suerte ….. Dejo una estrella por uno de los camareros, que fué el único que estuvo pendiente y a l’altura de un restaurante ! Por cierto unos servicios sucios más no poder…
Comenzó con plato de Jamón Curado y Queso Curado. ¡Muy bien! Luego cenamos langosta 3 libras. A la plancha y a la mitad. Muy bien. El servicio fue extremadamente bueno y revisaban cada cierto tiempo para ver si necesitábamos algo. Started with Cured Ham and Aged Cheese plate. Very good! We then had Lobster 3 pounds dinner. Grilled and halved. Very good. Service was extremely good and they checked every so often to see if we needed anything. I recommend them.
Malísima la paella, traen una de verduras equivocada y después de avisarlo vuelven 30 min después con otra de verduras diciendo que es Valenciana, la de verduras igualmente mala, pagamos y regresamos los platos sin probar. No recomendado y no volveríamos.
En plena fiestas de diciembre es notable el servicio, bastante lento, eran sólo 4 camareros y uno más en la barra pero aún así no dan a basto para tantos clientes, nos sentamos y nos comandaron la comida y la bebida media hora después de haber llegado, había bastante equivocación por parte de los camareros, nos colocaron unas bebidas que no era para nosotros, en fin, menos mal que la comida no tardó mucho, aunque me resultó extraño un ensalada de rulo de cabra tuviera salsa de tomate ketchup, no sé el gusto de otras personas pero no estaba muy apetitosa, la dorada y las patatas si, muy buenas.
Schade voor Malaga Schade voor Malaga comida muy desagradable, pollo y pescado sin serpientes y poco cocidos. Probamos el pollo y lo dejamos. Solo comí 1/3 del pescado y me enfermó. Llamé a la policía que realmente no quería pagar por el pollo, todavía estaba de luto por dentro. Risas por la respuesta del propietario. Al parecer, no se toma en serio a sus clientes. Si alguien se enferma por una mala alimentación, sabe con certeza que es por una mala alimentación. Sería bueno que el inspector vigilara eso. El restaurante es un detrimento malagueño donde poder disfrutar de la gastronomía y la hospitalidad amable de los malagueños. una gran ciudad
Comida muy agradable. Nos atendio la RP Olivia, muy amablemente nos recomendó que comer y fue impresionante, unos entrantes y un arroz caldoso con bogavante espectacular. Sin duda repetiremos!
El servicio fue lentísimo. Tardaron casi una hora en servirnos. El camarero intentaba disculparse pero no los daba una respuesta satisfactoria. La porra antequerana nefasta, creo estaba cortada y todo por la mala digestión que me causó y el sabor agrio que tenía. La fritura de pescado muy pobre, solo había calamares, calamaritos y boquerones…lo único que se salvó fueron las gambas al pil pil. En definitiva, muy deficitario todo.
Muy mala experiencia. Estábamos esperando en el lugar señalado nos asignarán mesa, llegaron dos extranjeros y la empleada sin mirarnos atendió a estos, como quedamos en el sitio, con un gesto del brazo nos indicó los siguieramos. Realizado el pedido, tras una espera de más de media hora nos sirvieron una ensalada reclamada al camarero que nos atendió,qué parecía estaba enfadado, por lo menos estaba buena, no así la ensaladilla rusa con sabor agrio. Observando durante la larga espera, como a otros comensales extranjeros que llegaron después, los platos les eran servidos con más diligencia. Daba la sensación ser preferidos a los nacionales. Ante el trato y el mal servicio recibido, anulamos los segundos platos, pagamos lo consumido y hasta nunca.
Paella muy buena, excelente servicio, gracias Antonio por la atención maravillosa.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad