facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Love Stop Sex Shop

Love Stop Sex Shop
"Una nueva manera de entender un Sex Shop. The new concept of erotica. La mayor tienda de adultos en Barcelona, para enseñarte y potenciar tu sensualidad, erotismo y sexualidad. Disfrutarla!A new way to understand a Sex Shop. The new concept of erotica. The largest adult shop in Barcelona, to teach you and enhance your sensuality, eroticism and sexuality. Enjoy"
Dirección: Carrer dels Escudellers, 12 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 42 41 64
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Escudellers, 12
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-23:30

Lugares similares cerca
Condoms & Co Condoms & Co 290 metros
Seeds Inside Seeds Inside 799 metros El dependiente es un maleducado. Fui a cambiarle un producto defectuoso y me lo cambi...
Ale-Hop Ale-Hop 852 metros
Zeus Zeus 881 metros Fui con mi pareja a buscar un par de cosas, y el vendedor fue muy amigable y se notab...
Kitsch. Joguines per a Adults Kitsch. Joguines per a Adults 1 km Servicio muy amable, me gustan los productos que he visto, también tienen una gran va...
Condonia Condonia 1 km Ojo compre unos productos llevo una semana no me a llegado nada y e tratado de comun...
Soul 04 Soul 04 2 km
Snow Dreams Snow Dreams 2 km Es un sex shop de Barcelona muy activo, actividades para adultos, cine muy oscuro, ca...
Amantis Amantis 3 km Me ha encantado la atención personalizada y la inversión de tiempo en explicarme bien...
Blue Star Blue Star 3 km La renovación del cine con los nuevos dueños ha sido fenomenal. Sitio limpio, con var...
Reseñas
Excelente trato! Se agradece la profesionalidad, sin duda lo recomiendo mucho.
Muy buena gente, le ofrecen un excelente servicio .
Le pongo una estrella porqué no puedo no poner ninguna. Mucha variedad en la tienda, pero la atención al cliente brilla por su ausencia. La dependienta debería ser nueva porqué a todas las preguntas que le hacía me leía el contenido de la caja del producto o directamente me respondía que "no sabía", ¿cómo que no sabes? Puedes desconocer sobre un producto, pero si te pregunto en general por el tema de los afrodisíacos leerme el reverso de la caja de nada me sirve. Ni supo decirme la diferencia entre los tres tipos que vendían, ni cuál el tiempo de duración duración, ni la sensación ni mucho menos el tema de dosis. Y para colmo cuanto más le insistía me ponía malas caras y en algún momento me alzó la voz cabreada porqué "es que no sé qué decirte" ¿Hola? Además, me tuvo esperando diez minutos para mostrarme un producto y cuando voy a buscarla la encuentro sin hacer nada; le pregunto y se limita a decirme "ah, es que no funciona". ¿Que no funciona? Lo que no funciona es tu pésima atención al cliente. Y el otro dependiente no se salva de la crítica, caballero, trabaja usted en un sex shop y le pagan para atender a los clientes. Ante la pésima atención de su compañera que cuanto menos debería poder defenderse en español porqué trabajo en entenderla o dar su servicio de atención en inglés qué se yo le pregunté sobre un vibrador, ¿qué me dijo? "Prefiero que te atienda ella". ¿Por qué? ¿Si fuera hombre me hubiese atendido? ¿La fragilidad masculina se vio afectada o qué? Quien sea el que contrate el personal que le haga un favor al negocio y contrate gente competente. Ni volveré ni pienso hablarle bien de este sitio a nadie, vergonzoso.
Todo perfecto, con profesionales, si no entiendes ahí aprenderás, para que sirve cada producto, desde la atención, hasta la tienda que es preciosa, y tiene de todo volveré.
Nos han asesorado muy bien a mi pareja y a mi, es bastante grande y le da un toque especial la piedra... Lo unico, q queriamos un juguete que estaba expuesto pero no había, un fallo. De todas formas nos llevamos otro mejor gracias a la dependienta. Muy chula la tienda la verdad.
Trato excelente por parte del personal, gran variedad de productos; no podría haber salido más contento. Los precios no son nada fuera de lo común. Es una buena tienda. Lo único que le falta para tener mis cinco estrellas es servicio de tienda online.
Encargado: Podéis hacer todas las fotos que queráis pero con el móvil guardado Yo: ahh... ‍ Pero... por algo en concreto? Encargado: porque lo digo yo. No me hablaban así desde que tenía 6 años. Este señor es un impresentable y un maleducado. No me extraña que la tienda estuviese vacía. Sobra decir que no volveré!
Tienda tranquila y muy grande, tan grande que no tienes reparo en revisar la gran variedad de material que tienen. El encargado es muy profesional y te atiende de forma muy correcta y educada. Es un lugar luminoso ideal para conocer las últimas novedades en juguetes eróticos. También tienen regalitos...
Amplia variedad de productos, dependientas muy amables, no se quedan en la simple venta si no que te aconsejan aunque ello vaya en contra de sus intereses comerciales. Por mi un 10 sin duda.
Esta bien situada, en una zona bastante céntrica y tienen una inmensa cantidad de productos. Las dependientas tienen un trato muy bueno hacia ti y te ayudan en todo lo que pueden. Solo tiene un pequeño defecto: Demasiado caro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad