facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lucciano La Trattoria

Lucciano La Trattoria
"Empresa Familiar dedicada a la hostelería y a la gastronomía hace más de 14 años, en constante evolución y buscando siempre ser un restaurante líder en la gastronomía Italiana en el sector"
Dirección: C.C. La Marina Avenida del País Valencia, 2 , Finestrat 03509, ES
Teléfono: 966 83 00 05
Ciudad: Finestrat
Ruta: C.C. La Marina
Número de calle: Avenida del País Valencia, 2
Código postal: 03509


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 13:00-00:00

Reseñas
La comida es excelente, los precios muy buenos, el servicio en mesa genial; pero la decoración me gustaba más antes. El estilo rústico elegante, con los tonos de color cálido en las paredes y la muzica jazz de fondo creaba un ambiente de calidez y intimidad que era único en la zona, las luces Led de al fondo y los colores de ahora son más de pub que de una trattoria elegante. Para quien no es importante la decoración se lo sigo recomendando por la buena comida.
Bonito restaurante en la cala de finestra, paramos para cenar. Los entrantes estan bien, tuvimos un problema con la pasta que nos sabía rara y nos la cambiaron sin problema. Las pizzas estan bastante buenas aun que no son unas pizzas italianas de toda la vida. La tarta de queso es mejorable, mucha mermelada que la quita sabor. La atencion del personal lo mejor sin duda. Relación calidad-precio bien.
Hemos llegado a las 15 horas. Solo una mesa disponible. Las puertas abiertas que dejaba entrar mucho frio. Pedimos el menú del día. La señorita que nos atendió era encantadora. Nos traen las bebidas y las aceitunas que no me gustaron mucho. Esperamos mucho tiempo las pizzas, por la hora teníamos hambre. Nos han traído dos pizzas que me hacían acordar a las cajas de cartón....eran como te digo UN CARTON. luego el postre riquísimo y el café estaba bueno. De cortesía unos exquisitos chupitos de lemonchello. El trato se destaca....todo bueno...pero las pizzas noooooooooooo Igual repetiremos.
No soy de los que se molesta en un restaurante como cliente pero tengo que decir que necesitarán cambiar de cocinero o enseñarle mejor, decirle a los camareros que se escucha todo lo que hablan y que los tiempos de espera desgraciadamente también es demasiado. Es una lástima porque es la segunda vez que voy y me voy con la misma impresión, lo camareros pueden ser atentos pero si todo lo demás falla.... Comida vegetariana: Algunas opciones se pueden pedir Admisión de niños: Niños si Aparcamiento: Amplios aparcamientos Acceso para sillas de ruedas: Completamente accesible Restricciones alimentarias: Preguntar al camarer@
Lo positivo la atención del personal, muy atentos en todo momento. Lo malo, la calidad de la comida, la pizza es una galleta con queso y salsa arriba, impresentable. Los ravioles parecen de bolsa de supermercado. La bolognesa buena. De precios normales. No da para volver….
La comida no nos gustó mucho, falta de sal..pizzas muy secas y muy quemadas los bordes...no repetiremos. Nada tiene que ver la buena pinta con el sabor de la comida.
Entramos a cenar para probar el sitio y creo que ha sido la peor decisión, los “spaghetti alla routa”, una pasta super cocida con salsa de queso de bote con mucho queso encima para ocultar el horror, lo mejor de todo, el agua sin escurrir de los spaghettis en el fondo del plato. Por otro lado, un “rissoto al funghi porcini” super cocido más parecido a un arroz con leche, con champiñones DE BOTE de sabor ACIDO. Los entrantes de provolone al forno, nada parecido a la imagen que sugiere, y las milhojas a la melanzane, insulsas. Para NO volver y recomiendo a todo el mundo, que no lo haga. Que pena no poder poner las fotos.
Italiano que se puede mejorar pasta de pesto con exceso de aceite Fuimos 4 personas pero para ser italiano deberíais subir más la calidad de vuestros productos Me especificó en la elaboración. Los camareros muy amables y atentos al los clientes
Lugar muy bueno para comer después de dar una vuelta por el centro comercial. Está situado en la terraza y en días soleados se está la mar de bien comiendo fuera. He probado varias cosas como lasañas, pizzas, pastas y diversos entrantes y están muy buenos. Se nota que son productos caseros y que los hacen al momento. Buen sitio para comer y agradable personal.
Reservamos a las 21:30h y nos tuvieron sentados una hora con la bebida pero sin coger nota, la comida unas cosas bien y otras regular por ejemplo la lasaña muy bien, ñoquis pasados bien de sabor, los taglitele a la carbonara no son puristas pero están buenos, la atención correcta pero muy extresados se nota que falta personal más preocupados por sentar a los próximos comensales que en los que están en la mesa debido al tiempo de espera tuvimos que prescindir de los postres. En cuanto al baño pongo una foto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad