facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lucira Gastrobar

Lucira Gastrobar

Sobre Nosotros

Gastrobar con platos innovadores y muy sabrosos. ¡Ven a descubrirlos!



"Lucira Restaurante es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una carta corta, intensa y llena de sabor, en la que los Chefs nos traen los mejores sabores, técnicas y productos que van encontrando en sus viajes alrededor del Mundo. Un local pequeño pero acogedor, en el que puede verse a simple vista que no se trata de uno mas... Con un ambiente elegante e informal, perfecto para disfrutar al máximo de una experiencia única."
Dirección: Calle José Franchy Roca, 66, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34928689560
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Ruta: Calle José Franchy Roca, 66
Código postal: 35007


Reseñas
Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la cocina. Hacía tiempo que queríamos ir y no habíamos tenido la oportunidad. Pedimos un Singapur Chilli Crab un Saam de Pacenta y una rosquilla Vindaloo. Todo riquísimo!!! Acabamos con una tarta de yuzu. El servicio estupendo y los camareros muy agradables. Volveremos sin duda a probar las famosas croquetas
Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del camarero, que daba la explicación de cada plato. Los sabores, las texturas… sin duda volveremos porque ha sido brutal. Es un MUST probar sus croquetas.Platos recomendadosCroquetas, Chocolate Y Tarta de Yuzu y Currys Frío de Vieras
Espectacular! Tanto la atención como la comida. Tienen una carta cortita que van variando salvo los imprescindibles, que no cambian. Me encantó.
Poco más puedo decir para resumir nuestra experiencia en Lucira. María y Samuel son puro amor y eso se nota en su cocina. En sus platos, en la preparación y en el trato al cliente. La carta está super cuidada y es perfecta para pedir varios platos para compartir y probar más cosas. Nosotros, de hecho, lo probamos casi todo... En primer lugar pedimos la gyozas gratinadas, que estaban exquisitas. También pedimos las croquetas Tom Yum, una locura, cremosas y con un sabor intenso increíble. Los saam rollitos de lechuga rellenos de panceta a baja temperatura, que también eran espectaculares, de hecho creo que fueron mis favoritos. Y para acabar también probamos el Okonomiyaki buenísimo y los tacos de costillas yakiniku, que se deshacían en la boca, vamos, otra locura. Después de lo exquisito que estaba todo, no pudimos resistirnos a pedir además un postre. Nos decantamos por la tarta tatin de piña y fue otro acierto más. Como únicas pegas diría que la comida se nos alargó bastante, pero es verdad que trabajan ellos dos solos y está todo tan espectacular que se disfruta mucho cada plato. Y que son poquitas mesas, por lo que es difícil pillar hueco y no me extraña, claro por lo que es imprescindible reservar. Cuanto antes, mejor. En definitiva, es un sitio fantástico, al que sin duda volveremos. Es diferente a lo que se suele encontrar en la ciudad. Es un verdadero viaje gastronómico a Asia y un revividor de experiencias para los que hemos tenido el placer y la suerte de conocer de primera mano ese rinconcito del mundo que es imposible no querer.
Lucira me ha impresionado su nuevo local, elegante, precioso, y a la vez muy bien cuidada la separación entre mesas, que denota que han pensado mucho en el cliente. Los platos se puede decir sin pasarme que todavía mejor, una carta muy lograda y siguen los imprescindibles y nuevos platos que están riquísimos...pensé que no me podían sorprender pero vuelven a hacerlo. Felicidades!!!
Lugar MUY recomendable para obtener una increible experiencia gastronómica. La fusión de sabores y la calidez humana es magnífica. Los platos son uno mejor que otro y cada uno de ellos viene con su respectiva explicación contada por el camarero. La carta es corta pero muy bien lograda y va variando cada cierto tiempo. Sin dudas volveremos por mas!
Es la primera vez que doy las 5 estrellas, empezando por el trato super amables y detallistas, la comida alucinante, puro sabor desde el entrante hasta los postres. Yo diría que es un sitio único en la zona. Volveremos y lo recomendaremos.
Excelente experiencia, platos con mucho trabajo detrás. Rico, original, ligero, ideal para compartir. El personal encantador y muy profesional. Nos contaron que cada semana renuevan la carta, pero siempre están los imprescindibles. Seguro volveré.
¡Pequeño pero matón! Muy buen sitio, aunque pequeño, regentado por una pareja que ama lo que hace. Se nota en el trato y se nota en la cocina, una cocina que destaca por su calidad y su originalidad. Muy muy recomendable y ojo que van cambiando la carta ¡Todos a repetir!
Me ha gustado mucho. La comida muy rica. Las croquetas espectaculares. El servicio muy amable y profesional explicando los platos y su composición. Lo mejor es compartir lo que se pida, porque permite probar más preparaciones. La carta es corta, pero muy elaborada y con sabores diferentes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad