facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lujo Pobre

Lujo Pobre

Sobre Nosotros

En pleno corazón de Andalucía, en tierra de vinos Montilla-Moriles, encontrarás la Casa Boutique Lujo Pobre. La casa consta de 250 m2, construida en los años 30; ha sido reformada manteniendo la esencia de una casa andaluza.

Dirección: Calle Ancha, 5, 14550 Montilla
Teléfono: +34629811864
Ciudad: Montilla
Ruta: Calle Ancha, 5
Código postal: 14550


Lugares similares cerca
LALI moda punto LALI moda punto 270 metros Ganchillo, punto, arreglos y todo lo que se nos vaya ocurriendo...
riomacasa riomacasa 559 metros Me encantó visitar la tienda de Rioma Casa! Me costó, decidir entre tantas bonitas co...
Natural Vintage Shop Natural Vintage Shop 669 metros Dedicados a la comercialización de muebles vintage de 2º mano. Personalizamos el prod...
Reseñas
El hospedaje estaba bien la señora del establecimiento nos espero ya que entramos muy tarde al hostal, Sorpresa a la hora de acostarse cogimos habitación doble con literas en la habitación una cama doble y dos literas las literas no tenían sábanas puestas, mi acompañante se tubo que acostar en una litera sin sábanas, falta de previsión por parte del hostal ya que sabían que acudirían dos hombres al hostal el resto del establecimiento muy bonito con muebles clásicos y bonita casa típica cordobesa casi en el centro de montilla Viabilidad peatonal: Cerca del centro de montilla "Córdoba" Detalles importantes: Avisar que las personas que al hostal van a dormir cada uno en una cama, o que no son pareja evitarán lo que nos pasó a nosotros.
La experiencia de este Boutique se centra en hacerte sentir como en una casa andaluza, con un trato cercano. Este Boutique tiene muchos puntos positivos. Es una casa baja, dentro de un bloque de 3 pisos. Este tiene una entradita y las 4 habitaciones situadas a lo largo de un pasillo una vez pasados la cocina, salita y salón. Hay una habitación con baño exterior, la más económica habitación doble a tenerlo en cuenta. Nosotros pagamos más para evitar esta. La habitación Amontillado donde nos quedamos tenía una ventana que daba a un pequeño patio interior, al igual que el baño de la habitación. Al ser una casa antigua, es muy fresca por dentro debido a la anchura de las paredes efecto cueva. Aunque tiene aire acondicionado para días calurosos. La cama bastante cómoda al igual que la almohada doble y única. Se duerme muy muy bien ya que el ruido es prácticamente 0 aunque la experiencia dependerá de los demás inquilinos, ya que al no haber nada de ruido se escucha prácticamente todo lo que ocurra en el pasillo y el baño exterior, pegado a la habitación. En nuestro caso, la experiencia en este sentido fue perfecta ya que todos éramos muy civilizados durante este fin de semana. El baño muy bueno. La ubicación buena, justo en el centro del pueblo, bares cercanos y aparcamiento aunque no en exceso. El trato de la dueña correcto y cercano, nos dio un mapa de Montilla y recomendaciones gastronómicas. La decoración de la casa, yo que he vivido bastante en casas de pueblo andaluzas, totalmente acertada. Sobrecargada de sus cuadros que se pueden comprar, y cuadros familiares, a nosotros nos gustó pero dependerá de los gustos individuales. Por lo visto en Montilla es afición pintar, hay concursos de pintura al aire libre y un museo de Garnelo con sus obras. Puntos que mejoraría, el desayuno incluido en el precio, aunque sea simple mejoraría las calidades y algo la variedad. La barra de pan de baja calidad la cambiaria por un buen pan de pueblo para acompañar al aceite de la zona. La margarina tipo ZAS la cambiaria por auténtica mantequilla. El zumo industrial por un zumo de naranja recién exprimido. Quizás algún lácteo de la zona. Un tomate rallado lo considero básico también, aunque es cierto que no lo pedimos. Amo lo simple para desayunar, pero me esperaba que también fuera acorde a una experiencia más rural. El café también lo mejoraría pero entiendo que quizás es difícil conseguir café de calidad en Montilla. Si me hubiera quedado otro día hubiera desayunado fuera. La calidad/precio no la considero acorde comparándolo con el resto de España, en Montilla da la sensación que hay monopolio de precios en ciertos sectores. Dentro de Montilla es una buena opción pero no es económico. Aún así no puedo bajarle la puntuación pues era lo que me esperaba y hemos estado muy cómodos y pasado un buen fin de semana en general!
Casa antigua convertida en alojamiento muy acogedora. Habitaciones con distinto nombre de vinos de Montilla Moriles. Yo he estado en la de Pedro Ximenez que vale para familias de cuatro miembros aunque yo haya ido en pareja. La dueña es muy amable y te explica muy bien lo que le preguntes de vinos es enologa y sobre la casa y alrededores. Recomendable y encima en el precio entra desayuno. Por poner una pega que se paga sin derecho a cancelación x Booking.
El alojamiento es muy pintoresco y artístico, lleno de obras de la pintora y anfitriona May. Un trato exquisito y amable que convierte la estancia en una experiencia. Las habitaciones están bien dotadas y muy tranquilas. May pone mucho cariño en el trato con sus huéspedes y el desayuno. Absolutamente recomendable, vengas solo o en familia.
Hicimos noche volviendo a Madrid. Una casa muy bonita. Todo muy limpio y la persona que nos acogió muy agradable Habitaciones: Muy amplias, y con baño
Estupendo lugar para pernoctar con un toque de antigüedad que me recuerda cuando visitaba a mi abuelita. Un trato estupendo y una limpieza muy curiosa. repetiré seguro.
Nos encanto nuestra estancia, la dueña, Mai, un encanto y muy informada sobre la zona y experta en vinos. Los desayunos muy caseros y familiares. Justo en el Centro de Montilla, un hotelito muy peculiar y agradable. Muy bien de precio. Recomendable son duda.
La dueña es un encanto. En todo momento está disponible para ayudarte o indicarte que ver, hacer o donde ir. A nosotros nos recomendó incluso sobre el vino donde poder compar a precios buenos. El desayuno de lujo. Casero. Y con bollería tradicional del pueblo. Todo un acierto.
La estancia ha sido muy agradable, un desayuno sencillo, pero riquísimo. La atención por parte de la dueña ha sido maravillosa. Si vuelvo por estas tierras sin dudarlo repetiría.
Es una casa con habitaciones eta decorada muy bien La dueña muy amable y te informa Muy céntricoHabitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad