facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community

LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community

Sobre Nosotros

Welcome to Lumine Mediterránea Beach & Golf Community. Signature golf courses, sumptuous dining options and extensive family-friendly leisure facilities overlooking the tranquil waters of the Mediterranean.



"Celebra los momentos que nos da la vida en un entorno privilegiado, INFINITUM Beach Club. Contempla el horizonte desde las piscinas infinity, protégete del sol en las cabañas de la Zona Signe, sonríe al ver a los niños jugar y disfruta en la terraza de nuestro lounge y restaurantes."
Dirección: Camí de Racó s/n, 43481 Vilaseca, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 977.129.070
Ciudad: Vilaseca
Ruta: Camí de Racó s/n
Código postal: 43481


Horas laborales

lunes: 07:00 - 21:00
martes: 07:00 - 21:00
miércoles: 07:00 - 21:00
jueves: 07:00 - 21:00
viernes: 07:00 - 21:00
sábado: 07:00 - 21:00
domingo: 07:00 - 21:00

Reseñas
Que sitio más bonito, tranquilo y cómodo, fue auténtico placer pasar allí el día!!! Poca gente, todo está limpio, el personal es muy simpático, la comida es muy rica, sin duda volveremos! Gracias!
Fenomenal, personal muy amable y atento, lugar precioso y muy limpio, no entiendo ciertas críticas. Mi única objeción va dirigida a la dirección, ni en la web ni en el correo de confirmación de la reserva se habla de la política de cancelación, modificar ese punto.
Bueno el lugar es hermoso, tiene unas vistas preciosas y está muy bien ubicado, no nos pareció costoso toda vez que era domingo y habían muy pocas personas. El sitio es impecable, la atención es muy buena en general. Hicimos reserva para las piscinas para las 2pm y teníamos derecho de estar allí hasta las 8pm lo que nos pareció genial porque es muy buen tiempo. En recepción no reciben efectivo para que lo tengan presente, todo con tarjeta. Adicional reservamos para el restaurante a las 2:30pm y se come bien, los platos llegan a tiempo a la mesa, es acogedor el lugar y costo moderado. Adicional los baños me gustaron mucho, no tienes que llevar toalla y te dan otra si es necesario, y el sistema de locker o casillero muy tecnológico. El único punto a mejorar sería la actitud de una camarera con relación a sus compañeros, es decir, a la señora se le notaba su experiencia, pero la mayoría eran chicos muy jóvenes que quizá estaban nerviosos etc, y ella debía servir de guía para ellos, no ella hacerlos sentir inferiores; pero por lo demás muy bien todo y seguro volveremos.
Gracias a Flamma por una noche de San Juan inolvidable. El lugar es único, cenamos en una terraza espectacular delante del Mediterráneo. El servicio fue inmejorable. Finalmente, la comida. Esa noche tenían la opción de carta o un menú especial para celebrar San Juan, íbamos cinco y pedimos ambas opciones. Todo el producto buenísimo y las porciones generosas.
Un sitio encantador con buenas vistas, ideal para relajarse los fines de semana.
Muy bonito el sitio lo recomiendo para un día de relax total. Las vistas preciosas! La comida en el bar Gusto estaba bien y la atención también muy bueno sobre todo de Luis, un chico muy majo y muy representativo. Nos ha encantado la experiencia en Infinitum!
Sigue siendo la misma cosa que hace años ,igual de calidad pero mucho mucho más caro , ahora entra menos gente pero por lo demás igual , restaurante bastante Justo , piscinas muy limpias y muy cuidadas ,
Perfecto. Vistas maravillosas.. vale la pena.. ya no digo si compras las entradas en otra página que las de ellos. No les doy 5* por lo siguiente: lo único mal, pero muy mal, no pedir comida en el chiringuito.. hemos pedido dos hamburguesas que no son nada baratas y las traen crudas.. o sea carne cruda, con sangre, sin hacer.. después del primer mordisco hemos visto que la carne era cruda sacadas del congelador, por lo menos no las dejaron que se descongele. Le pedimos a la chica que lo revise y con mala cara se las llevan y las traen otra vez las mismas. No pasa nada, lo peor es que las trae igual que antes.. así que.. por el tema de la comida.. 0*...
El lugar para relajarse, con unas piscinas muy bonitas y limpias. El personal muy atento y agradable. La comida del restaurante está bien pero un poco caro para el producto que ofrecen.
Nos ha encantado el lugar ,sin aglomeraciones ,súper limpio todo y precioso. Comimos en el restaurante, que para mi opinión tiene que mejorar . Hay poca variedad de platos y hay detalles que deben cuidar más. Nos trajeron un Tartar de atún sin tostas y a otros clientes si , parece una tontería pero con los precios que cobran no lo pasamos por alto. Si eres de comer las raciones son justas. Las bebidas excesivamente caras . Un café 2 euros, entiendo que pagas el lugar pero no deja de ser un café. El arroz que pedimos de segundo estaba un poco duro y el plato cuesta 16 euros es como para que este perfecto. Los camareros muy majos .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad