facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lungo Mare

Lungo Mare
"Reconvertida en restaurante, Lungo Mare es una antigua casa céntrica. Un sitio con encanto, mucha historia y una deliciosa carta con recetas tradicionales del norte de Italia. Historia que se aprecia en cada rinconcito de este espectacular restaurante situado cerca del puerto marítimo de la ciudad. ¡Ven y sumérgete en la historia náutica de Dénia!"
Dirección: Carrer de Marqués de Campo, 28 , Denia 03700, ES
Teléfono: 966 42 25 82
Ciudad: Denia
Ruta: Carrer de Marqués de Campo, 28
Código postal: 03700


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 18:30-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 18:30-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 18:30-23:30
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Gracias por responder, pero no vuelvo ni gratis. Cogen más reservas de las que pueden gestionar. Para no volver por mucho que digan vuelve para mejorar tu experiencia, miedo me da. Teniamos reserva a las 22:15 nos dieron ellos la hora para cenar en la terraza, llegamos a la hora, no había mesa libre, tuvimos que esperar a que se fueran y a que limpiasen la mesa. Nos sientan y ponen mantel y servilletas y enseguida nos piden las bebidas, el camarero que las sirve fue muy rápido...pero debe ser la crisis antes sacaban olivas y ahora nada. Pasaba el rato y nadie nos cogía la comanda, llamamos al camarero y nos toma nota de cabeza. 1 y 15 hora después de estar sentados y ya pensando en pagar las bebidas y marcharnos llegan las ensaladas...el camarero con mucha "gracia" nos explica lo que es y le pedimos los cubiertos y nos trae aceite, vinagre, sal y pimienta y nos lo explica como si fuera la octava maravilla del mundo, yo pensaba este se está riendo de nosotros y luego llegaron las pizzas. La comida buena, de cualquier italiano de cadena, no de verdadero italiano. Cantidades abundantes. Obviamente como eran tan lentos no pedimos postre y cuando estaban recogiendo la mesa al camarero se le cayó la bandeja dándome con ella en la espalda y las botellas de cristal vacías en el cuello. Me pidieron perdón, el pobre camarero se asustó. Los familiares que nos llevaron nos dijeron que era la primera vez que les pasaba ésto. Yo, para no volver.
Repetimos y repetimos, siempre que pasamos por Denia. Restaurante italiano que no puedes perderte. Todo lo que pidas riquísimo, ya sean ensaladas, destacar la de pulpo, o pizzas, los panes, la pasta... Todo recién hecho. Aunque si que hemos notado que otras veces había mucho más sabor en los platos. El personal encantador. Y el sitio muy bien decorado. El precio normal.
Buena relación calidad precio. Restaurante de 4 pisos con amplia terraza en pleno centro de Denia.Camareros amables y servicio rápido jueves noche de septiembre. Pizzas de gran tamaño.Es un estilo Tagliatella pero creo que con más calidad en la comida.
Restaurante con terraza en una calle peatonal de Denia. Teníamos reserva pero una vez allí había que esperar por lista. Empezamos a cenar mucho más tarde de la hora prevista. La comida muy buena.
Este plato es una explosión de sabores para el paladar. He ido parte a parte disfrutándolo poco a poco. De 10. Además de un trato y servicio excelente. Para repetir. Deseando probar más platos de su carta Comida: 5/5
Italiano muy recomendable, comimos en las mesas de calle, servicio rápido y correcto, las pizzas de masa superfina con mucho estilo italiano, geniales, la burraca un poco escasa pero esquisita, el pulpo cocido muy rico en su punto, ojo con el aceite para alinear las tostadas porque pica. Es nuestro italiano de referencia en Denia. Volveremos.
Aunque desde fuera parezca un plagio de La Tagliatella, nada más lejos: es un italiano con una amplia carta de especialidades y platos originales, con un servicio esmerado y cocina eficaz que consigue hacer deliciosas pizzas y pasta o risottos elaborados correctamente. Especialmente original fue el plato que probé de Ballerine a la arrabiata de sobrasada: algo picantes, al dente y con delicioso sabor a sobrasada. Y lo mejor de todo: buena relación calidad-precio y en pleno paseo del Marqués de Campo, en el centro de Denia. Cinco estrellas.
Local precioso, Comida muy buena y el trato humano excelente
En plena calle Marqués del Campo, local con decoración a lo "vintage", muy recargado de cachivaches por todas partes, aunque no deja de ser una franquicia. Los camareros muy atentos y amables. La comida buena bien preparada, aunque, como ya he dicho, no deja de ser una franquicia. En mi caso, pedí unos spaghetti con ajo, gambas y guindillas, y, aunque estaban muy buenos, en el fondo del plato había casi un dedo de aceite. En la mesa de al lado también los pidieron y me fijé que también pasaba lo mismo. La comida está buena, el servicio es bueno, pero bastante caro, ya que no deja de ser una franquicia de comida en cadena
La experiencia fue completamente satisfactoria, fuimos a comer mi pareja y yo, y nos atendió una chica súper simpática, amable y atenta. La comida estaba deliciosa, ella nos recomendó una pasta buenísima, y además pedimos una pizza y el pan. Nos atendieron rápido y el sitio es muy bonito. Precio normal. Muy recomendado!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad