facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lupriett Peluqueros

Dirección: Avinguda Gregorio Gea, 23 , Mislata 46920, ES
Teléfono: 961 29 81 37
Ciudad: Mislata
Ruta: Avinguda Gregorio Gea, 23
Código postal: 46920


Reseñas
Muy mala experiencia, fui a qué me hicieran todo el pelo del mismo tono ya que tenía varios colores en el pelo y me quemaron todo el pelo, yo no quería hacerme decoloraciones y ellos me la hicieron aunque yo quería un tono oscuro. No recomiendo para nada ir a esta peluquería a parte de que los peluqueros son muy bastos hablando, y por quedarse hablando de les olvida lo que están haciendo. El pelo tarda mucho en crecer y no hay que dejarlo en manos de inexpertos.
Mi mujer ha ido a cortarse las puntas y le han cortado medía cabellera, horrible servicio, pésima atención al cliente. No volveremos a ir. Muy descontentos…
Mi experiencia muy buena una excelente atención Muy profesionales
Si vais IMPORTANTE: que os corte el pelo la chica rubia de pelo corto. Peluquera excepcional. Los demás mediocres. Esa chicha hace que merezca la pena cada euro. Si no, mi valoración seria mediocre.
Muy buena atención por parte de mi peluquera de confianza Laura Martínez. Una chica muy agradable, educada, profesional y simpatica. Me genero un cambio de look muy cómodo, ameno y lleno de energía positiva. Lo único malo es ciertos comentarios que escuche de algún compañero pero bueno... Mientras escojáis bien vuestra peluquera no tenéis de que preocuparos
Mi peluquería favorita, sin duda! La atención es super familiar y agradable. El chico es un sol y Alba y Flor son increíblemente buenas! Si tú comentas cómo quieres tu servicio, tanto el chico como las chicas te dejarán el pelo tal cual lo has pedido. Lo cual sucede en muchas peluquerías... que pides cierto corte y te lo cortan de más o de menos y encima te lo dejan fatal. Siempre salgo super contenta de aquí. Y hoy he probado la esteticién y es una maravilla! Me ha dejado las cejas que podría hacer publicidad con ellas. 10/10
Yo estoy encantada llevo años iendo y siempre salgo con una inyección de positivismo Alba y Jose Luis muero con ellos, el rato que paso allí es divertido y encima me dejan divina siempre como les pido. Me encantan.
Suben los precios sin avisar al cliente y luego te enteras cuando vas a pagar. Te dicen que solo tintar raíces son lo que antes era el cabello completo y si lo quieres todo ya son 4 euros más, o sea 16 euros casi. Muy mal van. Por mi parte, ya han perdido una clienta. Me parece una tomadura de pelo.
Fantástico, como siempre. Las dos chicas son super amables y super atentas, he ido con dos de mis hijas y hemos salido super contentas con el resultado. Recomiendo el tratamiento del tinte orgánico.
Me encanta, cada vez que voy el trato es estupendo y los precios muy económicos. Las peluqueras Laura, que se encarga de mi peinado, y Blanca, que se encarga del de mi pareja, son de 10, mucho talento y el mejor trato que te pueden dar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lupriett Peluqueros.

Mi̇slata peluquerías

horas laborales, ubicación. Mislata mi̇slata cui̇dado de la pi̇el mapa, vista satelital. Lupriett Peluqueros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lupriett Peluqueros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lupriett Peluqueros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad