facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lurys Pelukeros

"Desde hace más de 60 años, mi familia comenzó en esta profesión que le ha dado muchas satisfacciones, y con esfuerzo y constancia, consiguió traer lo mejor para sus clientes. Ahora, la segunda generación, seguimos esos pasos adaptándonos a las nuevas demandas del mercado y de los clientes. Ofreciendo siempre lo mejor para ellos. Apostando por calidad, formación, y constancia."
Dirección: Calle Rey Juan Carlos I 7, 21700 La Palma del Condado
Teléfono: +34 646 841 707
Ciudad: La Palma del Condado
Ruta: Calle Rey Juan Carlos I 7
Código postal: 21700


Reseñas
Soy deportista y me gusta por comodidad llevar las piernas depiladas, por fin he encontrado un sitio de total confianza, con un gran profesional, donde no me mete en un zulo como el resto de salones a pasar calor. Ha sido una experiencia muy positiva, un trabajo muy profesional y sin dudas volveré a repetir Totalmente recomendableServicio: Depilación con cera
Trato excepcional, Roberto te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, recomendable y buen profesional.
Pésima atención telefonica, te atiende de mal humor y muy poca profesionalidad del hombre que cogió la llamada, no vuelvo mas a ese establecimiento.
Me alegro de haber conocido este salón y a ellos. Trato exquisito y buenos profesionales. Totalmente recomendable.
Lo elegí para mi boda y estoy super contenta con la atención y el resultado. Un equipo perfecto, humano y con una atención muy personal.
Muy buen trato y profesionalidad
Sin duda los mejores, excelente trato y profesionalidad, y siempre a la vanguardia del sector.
Servicio correcto pero se le ha ido la pinza subiendo los precios.Servicio: Estilismo capilar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lurys Pelukeros.

La palma del condado belleza, cosmética y cuidado personal

horas laborales, ubicación. La Palma del Condado mapa, vista satelital. Lurys Pelukeros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lurys Pelukeros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lurys Pelukeros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
FIT BELL FIT BELL 75 metros PELUQUERIA Y ESTETICA AVANZADA SALUD, BELLEZA, IMAGEN Y BIENESTAR.. TODO EN UN SOLO ...
Peluquería Peluquería 255 metros
Peluquería Unisex A Tu Estilo Peluquería Unisex A Tu Estilo 275 metros Sólo nos preocupa que TU estés feliz con TU PELO. Mimamos hasta el más mínimo detalle...
Ponte Guapa Ponte Guapa 442 metros
La Indecisa La Indecisa 698 metros Ponte guapa a un precio LOW COST
La Botica de los Perfumes La Palma del Condado La Botica de los Perfumes La Palma del Conda... 3 km Buena atencion y buena relacion calidad precio ,.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad