facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LUSH SPAIN - LUSH ESPAÑA

LUSH SPAIN - LUSH ESPAÑA

Sobre Nosotros

Una tienda de cosmética fresca y hecha a mano que está en contra del testado en animales y elabora sus productos con ingredientes 100% vegetarianos.

Historia

Una tienda de cosmética fresca y hecha a mano que está en contra del testado en animales y elabora sus productos con ingredientes 100% vegetarianos.

Productos

Normas de Convivencia
LUSH COSMETICS Aclara que las opiniones vertidas en esta página de fans de Facebook o en los del resto de los perfiles oficiales de cada una de sus tiendas a nivel nacional, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento de Lush España.

Nos reservamos el derecho de eliminar de nuestra red de contactos a toda aquella persona que falte al respeto, difame o utilice nuestros perfiles como plataforma de promoción.

Nos gustaría pediros que los post relacionados con las compras de nuestros productos en la web de Lush en otros países, los escribiéseis en el perfil que la marca tiene en dichos países por respeto a nuestros trabajadores y a la dura labor que realizan cada día tanto para que podáis disfrutar de los productos como del asesoramiento LUSH en España.Por este motivo, nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario de este tipo así como a tomar las medidas oportunas si la persona, tras ser avisada previamente, persiste.

El solicitar ser agregado como contacto por este perfil o aceptar una petición de amistad del mismo, supone una aceptación implícita de estas condiciones.

Muchas gracias a tod@s.

El equipo de Lush España

Dirección: 28013 Madrid
Teléfono: 915219462
se.hsul@aloh
Ciudad: Madrid
Código postal: 28013


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00
miércoles: 10:00 - 19:00
jueves: 10:00 - 19:00
viernes: 10:00 - 19:00


búsquedas relacionadas: lush argentina, lush colombia, lush ropa, lush hombre, lush jabones, lush fresh handmade cosmetics, lush sucursales, lush champu
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LUSH SPAIN - LUSH ESPAÑA.

Madrid spa

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tienda de cosméticos mapa, vista satelital. LUSH SPAIN - LUSH ESPAÑA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LUSH SPAIN - LUSH ESPAÑA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LUSH SPAIN - LUSH ESPAÑA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad