facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LyBox

Historia

LyBox Latorre es una empresa pequeña y familiar de reciente creación, relacionada con el cultivo, recolección y adobo de aceitunas, así como con la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Somos una empresa que le gusta la vida sana, los productos naturales, el trabajo artesano, que se muestra preocupada por el Medio Ambiente y persigue conciliar el trabajo con la vida familiar. Todo ello resume nuestra filosofía de empresa.

Realizamos unas bonitas y completas cajitas de madera, con productos de gran calidad, dignos de categoría gourmet. Compuestas por los mejores vinos españoles con Denominación de Origen, mermelada y paté de aceitunas, las aceitunas garantía total de "Latorre" y nuestro Oro Líquido, el Aceite de Oliva Virgen Extra Latorre.
También confeccionamos detalles personalizados para empresas y particulares.

Nuestros objetivos, dar a conocer nuestros productos a nivel internacional, promoviendo las magníficas cartacterísticas del Aceite de Oliva Virgen Extra, así como de los beneficios de aplicar la Dieta Mediterránea en nuestro día a día.
También queremos una atención a clientes personalizada, adaptándonos a los gustos y preferencias de cada uno.

Dirección: Soneja, Valenciana, Spain
Teléfono: 636946721
Ciudad: Soneja


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LyBox.

Soneja empresa de alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Soneja mapa, vista satelital. LyBox dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LyBox. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LyBox con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad