facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para M-40 AUTOCARAVANAS, S.L.

M-40 AUTOCARAVANAS, S.L.
Dirección: Calle Huracán, 15 Pgno. Industrial "San José de Valderas", 28918 Leganés, Madrid, España
Teléfono: 910 07 58 31
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Leganés
Código postal: 28918


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Un trato excelente, una gran experiencia, autocaravanas impecables. Un trato excepcional y autocaravana muy limpias. En mi caso lo solicitado por su parte en el apartado de limpieza fue que devolvieramos la autocaravana con un poco de "decoro" sin ser necesario para nada entregarla según la recibes. Repetiremos!!!
5 Hace 7 años (14-06-2017)
Nosotros veníamos de Argentina, y estábamos algo nerviosos ante ver lo que nos íbamos a encontrar, aunque el trato vía SKYPE y correo electrónico ya denotaba muy buenas sensaciones. Cuando llegamos se encargaron de recogernos en el propio aeropuerto, el trato fue simplemente exquisito, de una manera muy cercana y familiar. Nos hicieron sentir como amigos conocidos ya de atrás, además las autocaravanas impecables, tal y como habíamos visto en las fotos con anteriorirdad. Vaya ninguna sorpresa. Desde Rosario (Argentina), queremos felicitar a nuestros amigos de M40 Autocaravanas por su profesionalidad y el trato recibido. Os deseamos lo mejor en el futuro porque sin duda os lo merecéis.
5 Hace 8 años (25-04-2017)
A pesar de que el trato es cercano y familiar, el resultado no fue satisfactorio: autocaravana en no perfecto estado (amortiguadores, cerraduras, olores, etc.), al contrario la utilización del depósito (franquicia) si es estricto. También a tener en cuenta que hay que devolverla con el exterior ( además de obviamente el interior) limpio. En mi caso repetiré con otras empresas que me dieron mejor servicio.
2 Hace 8 años (25-09-2016)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para M-40 AUTOCARAVANAS, S.L.. Leganés mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. M-40 AUTOCARAVANAS, S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a M-40 AUTOCARAVANAS, S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre M-40 AUTOCARAVANAS, S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad