facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para M. Morales

M. Morales
Dirección: Calle Hespérides, s/n , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 43 18 99
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Hespérides, s/n
Código postal: 41008


Horas laborales

martes: 12:30-00:00
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00
domingo: 12:30-00:00

Reseñas
Llevo mucho tiempo comprando serranitos para llevar, expectaculares. Están riquísimos, abundante comida, grandes a buen precio. Puedes elegir entre salsa alioli o salsa de mojo picón, buenísimas ambas. Llamo por teléfono, los encargo y los recojo cuando me dicen, así no hay que esperar, que es de agradecer porque siempre tienen mucho público esperando. Te atienden muy bien
Íbamos a tomar algo a un lugar cercano y tras hacer búsqueda en maps este era uno de los lugares más próximos para poder picar algo antes de ir. Que casualidad y que acierto! Lugar muy chiquito, sin terraza una auténtica pena, personal muy agradable y atento. Relación calidad precio top, platos muy bien servidos y bien ricos. Íbamos tres amigos y ninguno logró acabar plato completo, algo que para mi es sorprendente. Nuestra elección fue chipirones plancha, pez espada y solomillo al roque. Todo estaba realmente bueno. Hacer alusión a que pedí carne al punto y salsa aparte y así fue, estaba perfecta y filetes de corte grueso nada de "papel de fumar" como ponen en muchos lugares. En cuanto a chipirones se deshacían de tiernos que estaban en boca y el pez de espada muy jugoso. Podría repetir sin duda alguna esta elección. Lo comentado más dos cervezas y dos refrescos no llego a 21€. Por lo que vi lo típico son serranitos hay variedad, es lo que más vi salir y la verdad que tenían una muy buena pinta. Y también vi algunas raciones de pescado frito que al ojo eran bastante apetecibles. Puedes pedir para llevar, opción que tomaré cuando ande cerca.
Muy buen sitio para comer y muy barato lo recomiendo, los serranitos están buenisimos
De verdad? Una persona cansada de trabajar toda la semana confía en pedir algo de comer para ella y sus hijos...frío crudo la ensaladilla incomible..no hay por donde cogerlo gracias pero nunca mais!
Pedí el sábado a mediodía por Uber Eats y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. A muy buen precio, las dos raciones eran más que portentosas, cantidad inmejorable, he tenido comida y cena para casi todo el finde. Servicio excelente, el pedido llegó caliente y de sabor todo estaba muy rico. Algún día acudiré al local.
Nada que ver con el pasado,con decir que lo mejor de mi serranito era el tomate lo digo todo, no sé cómo te pueden cobrar 6 euros por algo así y lo mejor de todo unas patatas bravas a 4 euros que estaban crudas y duras como el cuernos de un toro, y la cantidad ínfima, ketchup y mayonesa nada de salsa brava... Por acabar la comida fría que la cama de Drácula..
La comida como siempre espectacular, te lo sirven todo rápido y bien echo. Es un sitio pequeñito, solo tiene un camarero, pero no hace falta más, lleva el salón el solo a la perfección. Recomendación: sanjacobo casero con la salsa de chipi alioli+ salsa verde buenísimo!!!!
Hemos ido varias veces, buena comida bastante más barato que su homologo Hnos. Morales y con calidad, por poner un pero local pequeño, pero muy buen ambiente.
Riquisimo todo y a buen precio, el camarero es un encanto, esta pendiente de que no te falte nada y es rápido. En general un sitio muy muy bueno. Volvere siempre que pueda.Comida: 5/5
Son unos estafadores. Hemos pedido un plato de chipirones por 11€ y venían 3 CHIPIRONES, llamamos al local y nos dicen que es así cuando otras veces hemos pedido y venían muchos más. Encima tienen hasta mala pinta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para M. Morales.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. M. Morales dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a M. Morales. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre M. Morales con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Atlántico Atlántico 274 metros
Los Abuelos Los Abuelos 292 metros
El Carne El Carne 362 metros
Las Dalias Las Dalias 370 metros
El Toril El Toril 375 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 403 metros
Barón Barón 447 metros
Azacán Azacán 537 metros
Las Irlandesas Las Irlandesas 552 metros
Proco Proco 563 metros
Err Boni Err Boni 620 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad