facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Méndez Álvaro

Dirección: 28045 Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28045


Reseñas
Estación de autobuses. También tiene estación de metro y cercanías. Es una estación bastante grande, muchas salidas de autobuses para muchos puntos de España y fuera de España también. Para que la espera de tu autobús se haga más agradable hay pequeñas tiendas. Hay varios restaurantes; cono un rodilla. Han puesto algo de seguridad cerrando el acceso a los autobuses. Es una estación que tiene mucho tráfico de gente, tanto en puentes como en días normales. Tiene seguridad pero debería de tener bastante más. Bajo mi punto de vista está sucia, los aseos están siempre muy sucios, dan ganas de vomitar al entrar en ellos.
3 Hace 7 años (25-03-2018)
Es un paso obligatorio para los que venimos del Sur y en general de todas las provincias de España, aquí puedes coger autobuses para todo tipo de destinos, está Eurolines si quieres darte un viaje largo por toda Europa y también sale un autobús diario para Marruecos por 60 euros, no se si habrá subido el precio. Ha mejorado mucho desde la última renovación arquitectónica pero los aseos y la seguridad son temas pendientes a mejorar. El punto de información está muy bien y la atención al público es buena. Tiene acceso a cercanias, metro, también hay parada de autobuses y un supermercado a escasos metros. También tiene parada de taxis o puedes ir caminando hasta Atocha, todo recto.
5 Hace 6 años (16-04-2018)
A pesar que la estación de Méndez Álvaro es un centro neurálgico del transporte de Madrid está estación está mal gestionada y peor mantenida. Las escaleras mecánicas pueden pasar meses sin ser reparadas. El aspecto es sucio. La iluminación pobre. Da la impresión de que ninguna de las tres entidades que la gestionan se ocupan de ella.
2 Hace 7 años (02-04-2018)
Horrible, tienen casi todas las escaleras mecánicas rotas desde hace meses y no las reparan. Un desastre de gestión.
1 Hace 6 años (25-05-2018)
Tiene alguna tiendilla y tambien hay para comer, asientos e incluso sitios para cargar el teléfono. El sitio se mantiene limpio y desde la estación salen muchos autobuses hasta internacionales
5 Hace 7 años (03-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Méndez Álvaro.

Velilla de san antonio estación de autobuses

horas laborales, ubicación. Madrid humanes de madrid estación de metro mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Méndez Álvaro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Méndez Álvaro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Méndez Álvaro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad