
Para información y pedido, [email protected], o visita www.m2beaute.es.
M2 BEAUTÉ es distribuido en España, Andorra y Portugal por Glanzvoll, S.L.
M2Beauté, expertos en la mirada.
Belleza natural lograda a través de una cosmética efectiva con principios activos. M2Beauté es una empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, que mejoran la imagen y realzan la belleza natural. M2BEAUTÉ desarrolla cosméticos innovadores y efectivos.
Productos M2Beauté que ayudan a embellecer la mirada:
-M2Lashes: El tratamiento, presente en dos formatos, Serum y Gloss, ha revolucionado el mundo de las pestañas, por conseguir redensificar y aumentar su grosor y longitud en tan sólo un mes. (http://ow.ly/qahHg)
-M2Lashes gloss: Un tratamiento que revitaliza las pestañas aportándoles definición, hidratación y brillo. Junto con el serum, forma una sinergia perfecta para lucir unas pestañas más largas, redensificadas y bellas. (http://ow.ly/qahXl)
-M2Brows: Un novedoso tratamiento en forma de Serum, que ha marcado tendencia en el mundo de las cejas, porque consigue repoblarlas justo donde se aplica. (http://ow.ly/qai1t)
-M2Tools: La primera herramienta de maquillaje que alinea y separa las pestañas para dotarlas de un despliegue armonioso y natural, sin grumos ni pegotes. Un peine patentado, que perfila las pestañas una a una para ordenarlas de una sola pasada, de la raíz a las puntas. (http://ow.ly/qai5o)
-M2 Facial Eye Make Up Remover: El primer desmaquillante de ojos completamente oil-free, que elimina sin frotar hasta las máscaras waterresistant y nutre la piel del contorno sin engrasarlo, para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”, prescindir del tratamiento habitual y optimizar los resultados del crece-pestañas M2 Lashes Activating Serum. (http://ow.ly/qai8v)
Amgoremk
3 km
e.l.f. Cosméticos España
4 km
Dpto. Att. al Cliente [email protected] de L a J de 8h a 17h. Los V de 8h a 1...
Yunsey Professional Worldwide
4 km
Estuve en Yunsey para un evento de peluquería y solo puedo dar las gracias... Sobre t...
El Tocador de Ana Martínez
5 km
Chicos, trabajo inmejorable. No dudaré en volver a ponerme en vuestras manos!! Gracia...
Perfumeria Prieto
5 km
Somos una cadena de perfumerías nacida en Valencia, con 45 tiendas en España y una nu...
Peluquería Pamela LÓPEZ unisex
6 km
Cuando quiero mi momento relax , acudo a ella y como no .... Me encanta el arte que t...
My Face & Phibrows España
6 km
� Iveta Kostadinova /artista
* Maquillaje Permanente * Pestañas
#ROYAL #ARTISTA #PhiB...
Pocket NAILS
6 km
Resultado genial! Me ha atendido Amanda y he quedado encantada! Buen trato, rápido y...
Nubededreadlocks
6 km
Propelu
6 km
Encantada!!Desde que entre a la tienda, el chico súper amable y muy profesional, me a...
Peluquerías Low Cost Manises
6 km
No me ha gustado la experiencia. Me hicieron las uñas de malas maneras y sin pregunta...
Jabones Artesanales de Glicerina
6 km
Jabones decorativos en España. Recuerdos de bautizos, bodas, cumpleaños, babyshowers,...
Broncersun Burjassot
6 km
Sitio espectacular. Agradable, limpio y la atención genial. Te atiende Bea que está a...
Peluquería & Estetica Adrián
7 km
Centro de peluqueria y estetica que recoge todo tipo de servicios para estar siempre ...
PFC Cosmetics
7 km
Laboratorio Cosmético con tecnología Synergy-PFCnology. Alta concentración de activos...
Incoco Online
8 km
Incoco es un revolucionario esmalte en seco con numerosas ventajas frente a otros esm...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad