facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para macro

macro

About

Macrobocatas Popeye te ofrece los mejores bocadillos de la zona, que no te dejarán con hambre, y a precios espectaculares.



"Nuestra tienda ofrece el mayor catálogo de productos para hostelería, así como servicios y ventajas exclusivas destinadas a satisfacer las necesidades específicas de tu negocio. Aquí encontrarás un catálogo que apuesta por los productos frescos, por nuestras Marcas Propias, por proveedores locales y por productos de proximidad. Todos nuestros productos han sido seleccionados siguiendo los más altos estándares de calidad. Descubre nuestra selección de congelados, carnes, pescados, vinos, verduras y frutas de temporada. Realiza tu compra en Makro y elige la forma que mejor se adapte a tus necesidades: haznos haznos el pedido y te lo servimos en tu negocio o si lo prefieres ven y llévatelo tú."
Dirección: Av. de Francesc Macià, 39, 08206 Sabadell, Barcelona, España
Teléfono: 937 83 31 65
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Sabadell
Ruta: Avinguda de Francesc Macià
Número de calle: 39
Código postal: 08206


Reseñas
La verdad no es de los mejores Makros en los que he estado, hay muchas cosas sin etiquetar y los precios ya no son tan competentes como otros años, hay muchos productos en los que no sale a cuenta desplazarse porque cuestan lo mismo en el supermercado de al lado de casa. El personal muy amable. Lo recomiendo para ciertos productos.
Buenas tardes pido de porfavor que tenemos que hacer algo. Hoy e ido a comprar como muchas veces y siempre la misma historia mínimo 30 minutos en caja para que cobren. Vergonzoso los trabajadores los tratan multiusos esta empresa . Limpian reponen, supervisan todo, atención al cliente,encargadas. Basta ya . Que cojan personal. Pido la hoja de reclamaciones la señora que me atiende amablemente me dice que ellas no tienen porque se vende al pormayor. Abuso total. Señores y señoras tenemos que hacer algo. Huelga para que esta empresa haga las cosas en condiciones Espero vuestro apoyo. Tenemos que hacer algo. SUGERENCIAS
Es increible, es la tercera vez q me cobran productos de mas, si fuera verdad q es un servicio para profesionales tienen q entender, q los autonomos muchas veces vamos, con el tiempo justo, para revisar compras grandes, 1 de las veces a las 7:30hs, de la mañana, lo revise y eran 30 euros de mas, tengo factura q lo demuestra, pero hoy 20:00hs despues de 25min pq no habren mas cajas, el tiempo apremia, ahora al revisar la factura me doy cuenta q volvio a pasar, no son serios, esta es la ultima vez q me timan, hay otros mayoristas, señores, comparen y veran q en muchos de los casos, hay mejores opciones
Bueno ya es costumbre venir a makro es un placer y saber cuando hay menos gente,nos gusta comprar aquí un saludo .
Voy a comprar muy a gusto por lo bien organizadas que están las estanterías y la gran variedad de productos que encuentro. Además la calidad-precio está muy bien. Y cada dos semanas me regalan un cupón descuento por vía SMS.
Un desastre el servicio de delivery y reparto de Makro Barbera. No cumplen con los horarios pactados y entregan los pedidos cuando les da la gana. Muy complicado organizarse y trabajar con ellos. Es un hecho recurrente y alargado en el tiempo. Siempre tienen una excusa y la realidad la sufre el cliente, que es quien se debe de espabilar después.
La verdad está muy bien organizado. Me falta un poco el sistema del Gross Mercat que permite comprar pequeñas cantidades ya que muchas veces se necesita caja y media y no, dos cajas. Por lo demás excelente.
Buen Hipermercado de alimentación con un gran surtido de productos y marcas, con empleados agradables y serviciales. Algunos de los productos más económicos que en otros supermercados. Ayer, día 4 de noviembre, estuvimos comprando allí y observamos algunos productos sin precio marcado, los turrones; para conocer el precio hay que ir a caja para que te lo confirmen, esto no es aceptable, deberían de corregirlo enseguida.
Ha perdido bastante. Antes siempre estaba lleno, te pedian tarjeta empresa antes de entrar....ahora solo en la caja, casi vacio de gente, cosas sin precios....mayonesas, bayleis, martini, J&B,....son mas caros que en los supers. La cocacola y la cerveza si son mas baratos. Ha perdido mucho.
Muy decaído, productos caducados en la sección de refrescos, faltan muchos licores, mal ordenados los pasillos y mal explicados los precios para que el consumidor lo tenga fácil... nadie para asesorarte en ningún pasillo y vinos más caros que en un supermercado cualquiera.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para macro.

Palau-solita i plegamans cine

horas laborales, ubicación. Sabadell mapa, vista satelital. Catalunya como ir. macro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a macro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre macro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cartlera Cartlera 1 km
CEME CEME 2 km Muy buena escuela de música
Hort Amb Gracia Hort Amb Gracia 2 km Una iniciativa muy interesante!
Cines Imperial 3D Cines Imperial 3D 2 km Cómodo y con un buen sonido,limpio y con muy buen trato al cliente
San Quirze San Quirze 2 km
Bar Cinema Frankfurt Bar Cinema Frankfurt 3 km Gente amable
Yelmo Cines Yelmo Cines 6 km La primera y la última visita a este cine. Sala 6: muy mal olor al entrar en la sala,...
Pixel pont Pixel pont 9 km Un montón de electronica
Riu Congost Riu Congost 17 km La ciudad de Granollers en Cataluña.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad