facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Madergar

Madergar

Sobre Nosotros

En Madergar ofrecemos una amplia variedad de productos para hacer el hogar de tus sueños. La mejor calidad a unos precios increíbles.

Historia

En Madergar ofrecemos una amplia variedad de productos para hacer el hogar de tus sueños. La mejor calidad a unos precios increíbles.



"En Madergar Home ofrecemos una amplia variedad de productos para hacer el hogar de tus sueños. La mejor calidad a unos precios increíbles."
Dirección: Carmen Herrero Penella, 16 bajo izquierda, 46470 Catarroja
Teléfono: 675 307 473
Ciudad: Catarroja
Ruta: Carmen Herrero Penella, 16 bajo izquierda
Código postal: 46470


Reseñas
Muy buenos profesionales, me han asesorado a la perfección y el suelo de mi tienda ha quedado genial. Recomendados al cien por cien.
la mejor atención al cliente que he encontrado. Estoy reformando un piso, con lo que se de que hablo, he tenido contacto con muchas tiendas y profesionales de todos los gremios pero la facilidad que me ha dado Oscar tanto en la venta como la postventa han sido impecables. En varias ocasiones y seguro que no soy la unica me he encontrado con amables comerciales que me han vendido el producto con una atencion exquisita pero en el momento que han tenido algun problema me derivan a los tecnicos o proveedores y se desentienden. Para mi eso no es una venta y por supuesto no es un buen comercial. cuando se vende un producto se vende tambien el servicio y eso Oscar lo hace con mucha profesionalidad, lamentablemente tuvimos alguna incidencia con el transporte que supo resolver con rapidez y comunicandome en todo momento como estaba tratandose, con dedicacion absoluta, la verdad que me dejo muy tranquila sabiendo que se estaba ocupando del tema, porque evidentemente vi preocupacion, cosa que no he visto en nadie. muchos deberían aprender de como es un buen comercial. Felicidades por el buen trabajo seguid así porque os marca diferencia respecto al resto de empresas.
Buscaba un vinilo para mi habitación y acabé comprando uno espectacular en esta tienda. No la conocía y eso me hizo dudar al principio, pero Óscar me atendió muy amablemente e incluso me recomendó el diseño que compré finalmente. Fueron bastante rápidos y me ha quedado genial.
He comprado dos pufs para el comedor y quedan genial!! Son super cómodos, de hecho mis hijos ahora se pelean por sentarse en ellos antes que en el sofá.
trabajadores y muy atentos al cliente. Todo perfecto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Madergar.

Catarroja decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Catarroja catarroja tienda de muebles mapa, vista satelital. Madergar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Madergar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Madergar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pomos y tiradores Pomos y tiradores 593 metros Tienda online de pomos y tiradores para cualquier mueble, cocina y baño. Venta de pom...
El taller de Laura El taller de Laura " Da nueva vida a tus mue... 1 km En El Taller de Laura, doy vida a muebles viejos, cambiando su aspecto y convirtiéndo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad