facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Madoffice

Madoffice

Sobre Nosotros

REPARACION DE MOVILES - TABLETS Y PCS
MATERIAL ESCOLAR - MATERIAL DE OFICINA
IMPRENTA - FOTOCOPIAS - TINTAS Y CONSUMIBLES - ESCANEADO - ENCUADERNACIONES. PUNTO UPS Y WISH
SERVICIO OFICIAL MASMOVIL, DIGIMOBIL, LLAMAYA, PEPEPHONE, LEBARA.

Historia

HOLA !!!
Somos una empresa situada en C/ Cruz de Montañina 41 en Bollullos del Condado. (Huelva).
La empresa fue fundada en el 2008 y desde entonces hemos creado una gran cartera de clientes fieles a nuestros productos y servicios. Nuestra mejor publicidad es el boca a boca de nuestros clientes ya que intentamos que todos ellos queden satisfechos
con nuestros servicios.
Tenemos una amplia variedad en material de oficina y escolar, ademas de tarjetas de visitas, flayers, etc.
Somos técnicos informáticos y también ofrecemos reparación de todo tipo de ordenadores, así como cambios de pantallas, y demás Componentes informáticos.
También Reparamos todo tipo de Consolas y Móviles



"Reparación de móviles, ordenadores y tablet. Vendemos todo tipo de dispositivos como consolas, portátiles, móviles y tablets, nuevos y de segunda mano. También disponemos de material escolar y de oficina. Tarjetas de visitas exprés. Protectores de Hidrogel al instante para todos los modelos."
Dirección: C/cruz de montañina, 41, 21710 Bollullos Par del Condado
Teléfono: 959097664
Ciudad: Bollullos par del Condado
Ruta: C/cruz de montañina, 41
Código postal: 21710


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Un sinfín de problemas, no recomiendo a nadie. Lo peor la atención y servicio prestado, dando largas y sin solucionar problemas,tengo todos los mensajes durante meses, pero una vez han cobrado se desentienden.... Reparación de más de 100€ de un portátil cambiando placa base y va fatal, no ponen bien la gráfica ni la RAM y me toca llevarlo varias veces hasta que aciertan....luego al poco tiempo empiezan más problemas, de calentamiento, fallos de wifi, etc...y no me solucionan ni dan respuesta, me dicen que me avisarán y nada.... encima les digo que así les irá mal y me dicen que les da igual, que tienen mucho trabajo..... pues todo se acaba, desde luego han perdido un cliente y a todo el que yo pueda llegar por supuesto que no recomendaría en ningun caso.
HACE 6 DÍAS QUE ME PUSO 2 BATERÍAS EN DOS MÓVILES...TUVE PROBLEMA EL PRIMER DIA CON UNO Y HACE DOS DÍAS ESTOY TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS CON EL OTRO......SEGURO DIRÁ "EL REPARADOR" SEGÚN EL SE LAS HE CAMBIADO YO TAMBIÉN. DEJO MUY CLARO CON MIS ECHOS REALES QUE COLOCO UNA POR QUE NO ME DEJA COLOCAR CERO. Quiero dejar comentario de lo increíble de lo ocurrido en este establecimiento...... Dejo 2 móviles para cambio de batería..se supone que las cambia y las pago y las recojo...ojo sin factura ya que me dice que para darme la factura ya no es el precio que me pide y pago P.V.P...tengo que pagar mas aparte el IVA....ese mismo día me falla uno de ellos con los misma avería que cuando lo llevé,le llamo y lo llevo...cuando lo voy a recoger de nuevo me pide de nuevo por el precio de otra batería.....me dice que la que tenia no la había puesto el...increíble cuando ha sido la única persona en tocar mi teléfono,NO SOLO AHORA DESDE SIEMPRE HASTA HOY....es por lo que aconsejo no dejar móviles para reparar, que lo repare en presencia.....antes estos echos me deja muy claro que no es de fiar. Yo si he sido el engañado...AUNQUE ME HE DADO CUENTA RÁPIDO. estoy recordando ahora que si pusiste la batería que tenia puesta...NO hoy ,SI en el 2019....que también la cambiaste TU....o le hayas puesto de nuevo la misma que tenia. Es por lo que SURGE DE NUEVO EL MISMO PROBLEMA y te lo dije en el mismo momento de encenderlo. Posiblemente te enajenaste y se la pondrías a otro...AL MIO NO LE HAS PUESTO NINGUNA BATERÍA NUEVA. TE ESTAS CONFUNDIENDO ....DEJO CLARO YO COMO CLIENTE QUE HE SIDO ENGAÑADO Y DEJO CLARO QUE LA BATERÍA NO SE HA CAMBIA CON MI PRESENCIA.... PD...Si yo se donde las venden y me sale mas barata y supiera cambiarla....¿que voy a regalarte el dinero de 2 baterias ?. - las personas son sabias y el que lea esto sabe lo que estoy diciendo....aquí esta claro quien es el que ha intentado engañar.
Buen sitio, buenas personas, te dan un trato cercano, son formales y profesionales. Yo soy un fiel cliente de ellos
Servicio rapido y la la atencion mejor todavia
Trato excelente y formalidad absoluta
Muy buena atención y buenos precios
Recomendable 100%
Buen servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Madoffice.

Bollullos par del condado tienda de informática

horas laborales, ubicación. Bollullos par del Condado bollullos par del condado material de oficina mapa, vista satelital. Madoffice dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Madoffice. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Madoffice con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad