Mi Casita Infantil es un espacio adaptado a los niños, a sus necesidades individuales, donde se lleva a cabo una crianza respetuosa. Las madres de día de la Casita somos Guías Montessori, maestras de infantil e inglés. Sólo 4 niños por madre de día
Las madres de día son profesionales de la educación que ofrecen en su propio hogar un servicio de atención a las necesidades educativas y emocionales de los niños y niñas de hasta tres años en un ambiente familiar.
Es una alternativa social a las guarderías tradicionales o escuelas infantiles atendiendo a un máximo de 4 niños por educador, facilitando así una atención de calidad.
Las madres de día acompañan a los niños en un entorno de amor, paciencia, tiempo y dedicación , del mismo modo, estas figuras, ofrecen un soporte a las familias para afrontar sus dificultades.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad