La casita Pequeño mundo es un hogar y un espacio educativo,donde los niños tienen un aprendizaje tranquilo en un entorno hogareño.
¿Quién soy? Me llamo Natalia, soy educadora infantil y educadora de masaje infantil, y con gran vocación e ilusión me entrego a esta maravillosa labor de madre de día.
¿Qué es mi pequeño Mundo? Es un hogar, pero también es un espacio educativo. Un lugar donde los niños tienen un aprendizaje tranquilo en un entorno hogareño y saludable. En mi pequeño mundo se acoge a 4 niños de entre 0 y 6 años.
En la casita se lleva un ritmo vivo y flexible, sin horarios inamovibles, donde el juego libre es los más importante. Se aprende a través del juego a conocer el entorno y a relacionarse en un ambiente natural y familiar, con materiales adecuados para su desarrollo.
En la casita la hora de la comida, la siesta o el aseo son un momento idóneo para aprender y disfrutar.
Salir al parque forman parte de nuestro día a día.
Es un lugar donde cada niño es acompañado en su proceso de desarrollo y respeto atendiendo de forma individual a sus necesidades cognitiva, emocionales, sociales y afectivas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad