facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mafema

Dirección: Andújar
Ciudad: Andújar


Reseñas
Las piscinas tienen muy mala infiltración, sobretodo en la pequeña. A demás el césped está amarillo, no como sale en la foto. A demás tiene un camino a lado que no riegan y continuamente hay nubes de polvo. El trato personal deja mucho que desear.
Una gran experienza y todo un descubrimiento muy recomendable nada más os digo. El bar esta bien los cubatas a 4 euros y el café a 1.20 con hielo aparcamiento ordenado y más, al final estaba un poco lleno pero es normal supongo.
Sitio excelente para pasar un día con los niños lo disfrutan a lo grande con los tres pequeños toboganes que dan mucho juego , restaurante con buenos precios y se come bastante bien.sin duda lo recomendable. Bien de limpieza y de sombras para las toallas. visitenlo si tienen la ocasión.
Es un sitio agradable para pasar un día en la piscina, sin embargo el mantenimiento y la limpieza han ido decayendo con el tiempo. Césped inexistente y absoluta dejadez en la limpieza. Es una pena.
Mal mantenimiento del agua de la piscina, césped seco e inexistente en la mayoría de las zonas, el trato del personal deja mucho que desear, además entra mucho polvo del camino que pasa justo por al lado de la valla de la piscina, adjunto foto.
Sitio superchulo para pasar el día! No entiendo las críticas... El agua limpia y claro, si estamos en sequía no se puede tener un césped como un campo de golf británico. Muy recomendable!
Instalaciones amplias con 2 piscinas una de ellas con toboganes, vigiladas por socorristas. El precio de la entrada es de 5 €. tienen alquiler de tumbonas por 2 euros. Cuenta con cafetería/restaurante y kiosco. Hay muchas zonas de sombra, el césped cuidado. Mejoraría la amabilidad del personal y la limpieza mas continuada de los baños. Por lo demás es un sitio agradable.
Mal situado. Se encuentra ubicado en un camino de arena y cuando pasan los coches, se llena todo de polvo llegando a los clientes .Césped en muy mal estado. Hay cacas de gatos por todas partes.Piscinas con pobre depuración, el agua está bastante turbia. Las escaleras están sueltas, es un peligro a la hora de salir del agua y subir por ellas. Los baños están bastante sucios. El precio 6 euros es desorbitado para los pésimos servicios que ofrecen. El menú del restaurante es bastante limitado y no ofrecen paellas ni siquiera los fines de semana. Te ponen muchas trabas y prohibiciones , como por ejemplo : no dejan entrar mesas ni para adultos,ni para niños , ni para personas con discapacidad que necesitan esa mesa para comer o colocar sus cosas porque tienen sus costumbres o manias y no quieren comer en el suelo con las hormigas y avispas. No empatizando en absoluto con las personas con discapacidad, ya que no hacen excepciones ni siquiera con ellas, para facilitarle su estancia en la piscina. El encargado es bastante desagradable y maleducado. No lo recomiendo y por supuesto no volveremos más.
A los niños les encanta ir allí. Hay una piscina grande y otra más pequeña, en la que hay tres toboganes. No hay que esperar colas para tirarse por el tobogán. Los fines de semana hay más aglomeración de gente, por lo que recomiendo ir días entre semana.
Al antrar tuve una buena impresión del sitio. Al sentarnos en la zona del cesped empecé a oler a caca de gato. Efectivamente había una. Nos mudamos de zona y descubrimos otra al rato... Para ser la primera vez que vengo me ha dejado un sabor agridulce... La piscina genial, tanto la de adultos como la de niños. Con cafetería y restaurante. El baño olia a pis, 14:00h, que no se si tienen un mantenimiento frecuentado o no había un wc atascado Buen ambiente y poco masificado miércoles Con vigilantes en cada zona, simpáticos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mafema.

Andújar piscina pública

horas laborales, ubicación. Andújar mapa, vista satelital. Mafema dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mafema. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mafema con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ociosur Andujar Ociosur Andujar 794 metros Si vuestro establecimiento esta a las afueras de andujar, es normal que queramos ir c...
Piscina Municipal de Andujar Piscina Municipal de Andujar 985 metros Me gusta mucho, puedes nadar tranquila eso si a 1 hora, mucha sombra, puedes llevar t...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad