facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mai Morirem Crew

Mai Morirem Crew
Dirección: Carrer del Torrent de l'Olla, 160 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 17 85 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Torrent de l'Olla, 160
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 11:00-14:30
lunes: 17:30-20:30
martes: 11:00-14:30
martes: 17:30-20:30
miércoles: 11:00-14:30
miércoles: 17:30-20:30
jueves: 11:00-14:30

Reseñas
Son hermosos los productos que hacen, a tal punto que me costó mucho elegir dos camisetas porque quería llevarme todas! Y además la vendedora que me atendió es un amor de persona, nos quedamos hablando un montón de tiempo! Sumamente recomendable!!
LAMENTABLE Una pena que en un lugar que podría ser mítico, por sus fabulosos diseños, una señora mayor encabronada te haga sentir fatal por el mero hecho de estar de risas con tus amigos. Evidentemente, tras una actitud insultante, salimos inmediatamente del local cuando íbamos dispuestos a dejarnos un buen dinero en sus artículos. Pongo una estrella porque no se puede poner menos, y recomiendo al dueño/dueña que contrate a alguien competente, en lugar de tener a su pobre madre ahí echando horas, cuando esa mujer en su casa estaría más a gusto... Y el cliente ya, ni te cuento. Y el argumento del "ofendidito" y de la "llorería", en tu grupito guay de facebook te servirá de mucho, pero aquí sólo te sirve para PERDER DINERO. Y cuando te hayas gastado todo el dinero de tus papis, a ver de lo que vives, guapo. Y no sólo no faltamos al respeto a tu madre, sino que a pesar de su trato nefasto sigo sin hacerlo. El único que le faltas al respeto eres tú, haciéndola trabajar y quedándote con la pasta del negocio que te ha montado ella, ¡Payaso!
Es una buena tienda, tienen buenos productos, no obstante, la atención al cliente tiene mucho por mejorar. Edito: la respuesta por parte del propietario a mi comentario y calificación es la prueba/ejemplo perfecto de como tratan a sus clientes.
Las hamburguesas ya me habían comentado que no eran las mejores de Gracia, pero tenía cierta expectativa con los poké.... Buah! No eran malos del todo, pero encontramos varios pelos pelirrojos, como de barba, y no quisieron ponernos otra. De hecho insinuaban que eran de mi mujer, que es como Jada Pinkett, si fuera blanca, pero igual en lo de poco pelo. Pues nada. Espero que mejoren esa faceta y encuentren nuevos estímulos.
Sinceramente, la tienda super bien, me encanta. Pero.. O los horarios no cuadran, o el dueño abre cuando quiere. La ultima vez estube alli a las 11 de la mañana hasta las 12 esperando y no abrieron. Fui al dia siguiente y lo mismo. Y no, no era un dia festivo ni nada. Fue en miercoles y jueves Le escribi por whatsapp al dueño de la tienda para saber cuando abria y nada, nadie me contesto.
Tienda con buen material, camisetas, pegatinas y gorras antifascistas, de grupos de música y fútbol.... El currante un 10!
Compré una camiseta hace dos años y sigue en buen estado. Hace poco fui a comprar otra para un regalo y, aún hablando castellano, el chico fue muy amable y simpático. Es mentira que tengan trato discriminatorio y que la tienda esté sucia. Claro que quién no case con sus lemas dirá lo contrario.
Para mi la mejor, y de las pocas, de ropa antifascista y catalanista. Llevo comprando des de los 15 años, y siempre van renovando los diseños, lo que se agradece. Pues muchas tiendas parecidas llevas con los mismos diseños 20 años
Tienda de ropa y merchandising reivindicativo, antifascista, catalanista y barcelonista entre otros. Es de las mejores tiendas de Barcelona en este aspecto y si te van ese estilo e ideas es una tienda indispensable. Si no te van ese estilo/ideas provablemente seas contrario a ellas y te entrará urticária solo de ver el escaparate. En cuanto a la ropa tengo una sudadera que es de buena calidad y tanto el estampado como el tejido aguantan bastante bien después de lavados y después de 8 años de uso está decente. También tengo algunos parches y pins que son de buena calidad. La mayoría de diseños son própios y también tienen ropa de marca Lonsdale x ejemplo. En cuanto al trato de Raúl dueño y de la señora que atiende también es correcto y agradable informan bien, te muestran sin problema lo que solicitas... lo lógico de cualquier tienda vamos, y siempre cae alguna pegatina de regalo. En cuanto al estudio de tatuaje es pequeño pero está bien. Kalvin tatuador actual me hizo el emblema de Héroes del Silencio y quedó genial. En mi caso las condiciones higiénicas eran más que correctas y después de varios meses el tattoo se mantiene muy bien incluso Kalvin me asesoró los días posteriores sobre los cuidados a realizar y no tuve infecciones ni nada raro. Destacar que ése día nos pasamos un poco de la hora y Raúl cerró la tienda más tarde solo para que acabaran el tattoo fue un detalle la verdad. Desde mi experiéncia 5 estrellas merecidas.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mai Morirem Crew con transporte público


Torrent de l'Olla - Astúries 30 metros
114
39
Ros de Olano - Torrent de l'Olla 170 metros
114
Pl de la Virreina 180 metros
114
Biada - Torrent de l'Olla 190 metros
39
Gran de Gràcia - Metro Fontana 280 metros
114
22
24
87
N4
V17

Reseñas, obtener direcciones e información para Mai Morirem Crew.

Barcelona música y dvds

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona ropa de caballero mapa, vista satelital. Mai Morirem Crew dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mai Morirem Crew. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mai Morirem Crew con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zoa Zoa 69 metros Es una pequeña tienda, principalmente especializada en artesanía; no obstante, se pue...
Endz Lab Endz Lab 73 metros Me han hecho esperar afuera en la calle 15 min, durante la epoca de la pandemia. Y ho...
La Karaba La Karaba 82 metros
Olokuti Olokuti 83 metros
Manygas Manygas 97 metros
Sutanita Shop Sutanita Shop 101 metros
El Canillita El Canillita 105 metros
Ander Love Ander Love 108 metros Delicadas y estupendas cosas!
The Vos Shop The Vos Shop 112 metros Las he descubierto hoy. Todo chulísimo y trato muy guay Tejidos súper agradables, pr...
El Piano Man El Piano Man 134 metros La mejor tienda de la zona para chicos. Siempre encontramos algo chulo. El trato es g...
Sune by Sueños Negros Sune by Sueños Negros 141 metros Una tienda donde volverse loca con ropa bien seleccionada tanto para hombre como para...
Clink Clink 142 metros
Le Moulin Joly Le Moulin Joly 145 metros Traducido por Google Pequeña cabaña a orillas del Sena, en el parque. Hay algo para c...
Dlirio Dlirio 147 metros
Boo Boo 156 metros moda sostenible clasica y moderna atemporal y de calidad! visita obligatoria en Barce...
Maca Meva Maca Meva 168 metros
Suite Suite 170 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad