facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maigmó

Maigmó
"Situado en la montaña, con una amplia carta que descubre los más exquisitos platos, todos ellos preparados con ingredientes de primera calidad.Located in the mountains, with an extensive menu that offers the most exquisite Spanish dishes, all prepared with top quality ingredients."
Dirección: CV-827 , Tibi 03109, ES
Teléfono: 965 61 72 83
Ciudad: Tibi
Ruta: CV-827
Código postal: 03109


Lugares similares cerca
Xirau Xirau 30 metros Menú a 11 euros, no pude terminar la comida de la cantidad que me pusieron. La comida...
Reseñas
Un mesón tranquilo para comer bien en Alicante. Me parece un sitio perfecto para comidas de trabajo. Cuando fuimos estaba muy lleno y no teníamos reserva, aún así nos prepararon una mesa enseguida y fueron muy amables en todo momento. La comida muy rica. Especial mención al tartar de atún y aguacate, exquisito. La atención fue inmejorable. Muchísimas gracias por todo. Volveré seguro en mis viajes a Alicante.
Un restaurante digno de probar, la comida increíble, el servicio tanto en barra como en la terraza donde hemos comido muy bueno! Cada plato que hemos comido en su punto y de postre una tarta de requesón que estaba tan espectacular que se me olvidó hacer la foto! Volveremos
Tengo que reconocer lo excepcional del lugar . Además de un extensa carta de arroces disponen de una cocina a la brasa donde cocinan las carnes y los pescados. La guinda a todo lo anteriormente expuesto es la calidad y la amabilidad del equipo de camareros y camareras, son verdaderos profesionales, quiero destacar a Vega, una camarera amable, profesional y simpatiquisima. Gracias por hacernos disfrutar de la experiencia de visitar vuestro restaurante.
Este mesón está situado en un lugar bastante privilegiado, sus alrededores son verdosos y montañoso, si eso totalmente contrario a lo que te sueles encontrar en l capital alicantina; y tan solo a unos 15 minutos en coche de la misma. Lo precios no son tan populares como lo pueden ser otros sitios, desde luego. De hecho, me parece algo caro. Pero yo ya lo sabía; y como se suele decir, sarna con gusto… También se debe decir que lo que comes, es de muy buena calidad y preparado de manera exquisita. El restaurante, en su interior tiene varias estancias o ambiente tés. Todas ellas son preciosas y su terraza exterior; tiene, como he dicho, vistas inmejorables. Además te brinda la oportunidad de ir a hacer una ruta desde allí al pantano de Tibi unos 4 km.
De camino, hemos visto el cartel en la autopista y hemos salido, esperábamos la típica àrea de servicio pero estaba el mesón. Del café y algun bocadillito q teníamos pensado, al ver la buena pinta que tenía todo, hemos acabado con una tostada y un pepito creo se llama así de ternera, además de los correspondientes cafés. Por cierto, buen detalle los cubitos de café para los que nos gusta el café con hielo. El trato muy agradable y los precios razonables.
Hemos ido a almorzar,todo lo que pedimos estaba muy bueno, las camareras muy atentas y el tamaño de los bocadillos perfectos, tendremos que probar a ir a comer porque todo lo que tenían en la vitrina detrás de la barra tenía muy buena pinta. Repetiremos muy pronto
Un restaurante de muy buena calidad en todos los productos que ofrece, está muy bien decorado y limpio, la atención es correcta, pero les falta simpatía a los camareros, da la sensación que te están haciendo un favor en cada cosa que pides, pero lo importante que es la comida ahí no fallan, es extraordinaria, me parece que está a la altura de los mejores de la provincia. Muy recomendable.
Precio bastante elevado, te dejas mínimo 30 euros por persona. El plato bastante simple para el precio. Además está lleno de avispas y no se les ocurre otra cosa que fumigarlas mientras comíamos, a medio metro de distancia. La atención buena y la terraza también, pero si vuelvo por ahí iré al restaurante que está justo al lado de la gasolinera.
De primero pedimos pan con alioli y tomate, pericana, tortilla vaga de setas y mollejas con ajos y espárragos. De segundo, cochinillo y arroz negro en movimiento. Los postres, chocolatísimo, torrija y tarta de requesón de Tibi con mermelada de frutos rojos. Todo estaba buenísimo, el servicio fue rápido y de precio como esperábamos. Volveré!
Nos encanta este restaurante. Se come superbien y el servicio es perfecto. Tapas, carne, pescado, arroces… Postres generosos y riquísimos. Seguiremos yendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad