Casa de mas de 200 años de antigüedad, totalmente restaurada, respetando el encanto de las construcciones de antaño. Con capacidad para 20 personas, se encuentra enclavada en uno de los más bellos parajes de la Sierra de las Villas.
La Casa se encuentra en una ubicacion privilegiada. En el Corazon de la Sierra de las Villas. Desde que llegamos podremos a empezar disfrutar de la belleza de sus cortados, saltos de agua, profundos barrancos, su extensa y abundante vegetación, asi como de su abundante fauna salvaje.
Podremos disfrutar de múltiples rutas que dan comienzo desde la misma ouerta del Cortijo. Tales como ( subida a Navazalto, subida a la Morra, subida a la Morra de los Cerezos, Subida al Pico Pedro Miguel, Circular al pantano del Aguascebas y su visita a Chorrogil, y un largo etc de rutas.
Si lo que se desea es descansar de unos dias de tranquilidad y no moverse de la casa, desde ésta las vistas que tenemos de gran parte de esta sierra serán mas que suficientes para que quedemos satisfechos de un paisaje espectacular.
Si lo que decidimos es desplazarnos en vehículo, tomando la carretera de la sierra y sus pistas principales podemos disfrutar de diversos y bellos paisajes. Si se dispone de tiempo suficiente se podran realizar visitas a las ciudades Patrimonio de la Humanidad Ubeda y Baeza, asi como a Villacarrillo y Cazorla que se encuentran a 35 kilometros de distancia.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad