facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Makingpadel Sport Club

Sobre Nosotros

Makingpadel Sport Club

Historia

Club de Pádel y Tenis de la zona norte de Madrid con más de 20 mil metros cuadrados de entorno natural y privilegiado.
Aprende en nuestra Escuela y juega en nuestras pistas de Tenis y Pádel. Tenemos además Cafetería, Terraza, Zona Infantil y Piscina.
ven a conocernos con toda la familia!!



"MOMO by MAKING PADEL es un centro de pádel situado en el área comercial de Las Mercedes, al lado del aeropuerto de Barajas, con vistas al skyline de Madrid. El club está abierto a todo el público y en él ofrecemos una amplia gama de servicios de manera profesional y especializada.En este club podrás acceder a los siguientes servicios: alquiler de pistas de pádel, escuela de pádel infantil y de adultos, clases particulares de pádel, competición amateur, clinics de profesionales y eventos privados para particulares y empresas, bar con terraza y zona chill out.¡Puedes disfrutar de MOMO by Making Pádel sin necesidad de ser socio ni abonar cuotas y sin importar el tiempo que haga gracias a nuestras pistas cubiertas!"
Dirección: Camino de la Alberca 20. Salida 23 N-1, 28708 San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 916237858
Ciudad: San Sebastián de los Reyes
Ruta: Camino de la Alberca 20. Salida 23 N-1
Código postal: 28708


Lugares similares cerca
Spv Complutense Hockey Madrid Spv Complutense Hockey Madrid 6 km Raciones generosas y todo bastante rico, además si vas con peques puedes estar sentad...
Clube DA LUTA Clube DA LUTA 6 km Buenisimo para entrenar cualquier arte marcial o deporte de contacto, destacar en esp...
Sanse Scrum Rugby Sanse Scrum Rugby 6 km El Sanse Scrum Rugby Club es una entidad deportiva que nace con la vocación de transm...
Reseñas
Encantado del lugar. Primero estaba buscando donde jugar al padel y he conseguido el lugar indicado y luego por sorpresa me he conseguido con uno de los mejores bares y taperias que he consumido. Tengo que hacer una mención especial a la camarera Cris que me ha atendido con profesionalidad y una atención de a número uno. Recomiendo si están buscando este tipo de actividades!!
Antes veníamos siempre y te atendían genial, habéis cambiado a los camareros y no dan pie con bola. La camarera estaba sola en el bar y después de esperar un rato en la terraza le hemos pedido que si nos podía atender y nos he dicho "estoy sola si queréis algo pedid dentro" literalmente estaba sola sin clientes, éramos los únicos. Sinceramente no volvemos y eso que la terraza antes era una maravilla. Hay que mejorar la atención al cliente
Las pistas están muy bien, se aparca con facilidad en el parking del complejo comercial y está bien poderse tomar algo después de un partido. Lo que si se podría mejorar es el servicio del bar, vamos un par de veces a la semana ya que trabajamos al lado y al menos por las mañanas parece que molesta que la gente pida que se limpie la mesa y las sillas que están mojadas de haber llovido.
Llevo casi año y medio jugando aquí. Me gusta el trato de los monitores así como los cursos que comparten. Las pistas son buenas y el ambiente con los jugadores que frecuentan las pistas es insuperable. Os recomiendo que vayáis y que lo juzguéis por vosotros mismos. Jugarás al padel y te divertiras. La terraza en verano es una gozada.
Un sitio genial para jugar al padel. Las pistas están muy bien y no son nada caras para lo que es Madrid. Como punto negativo la pista 1 es un poco inaccesible ya que sólo se puede acceder a ella cruzando por la pista 2 o por las paredes del fondo de dicha pista.
No conocía estas pistas y me han gustado mucho. Bien estado del suelo y en general buenas instalaciones. La única pega es el personal del bar, nos cobraron 2 veces a dos personas de la misma mesa que se habían levantado a pagar con un lapso de 5 minutos... No está bien hacer eso.
Buen sitio para jugar al pádel, con todas las pistas cubiertas, un bar muy acogedor y con variedad para el "tercer tiempo" y tienda de pádel. Pistas de cristal, con superficie de juego en buen estado sin gran desgaste. Siempre fácil aparcamiento y en precio con los otros sitios de la zona.
Me encanta ir a mi clase de padel con los profesionales que hay en el centro. El bono de clases está fenomenal se ajusta a mis necesidades . Y siempre me han dado opciones para pagarlo. O recuperar clases. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Glenda hace las mejores Hamburguesas de la zona y si la llamas te la tiene preparada para la hora que le indiques, un cielo.
CRIS una gran camarera! Muy atenta y amable y sobretodo muy educada! Volveremos gracias a ella! Recomiendo este sitio cien por cien. Un atardecer increíble!
Fantastico club de padel, con pistas para filmarte. Lo malo, tienen en ocasiones mucha arena que se acumula en los laterales de resto y en el cristal de fondo, y el precio. Exagerado en muchas horas que hace que busque otras alternativas y gaste el dinero en otros clubes mas economicos de la misma calidad. Lo bueno, las vistas de la terraza para tomar algo preno post partido, y la climatizacion que tiene. Trato del personal siempre amable y sin ninguna pega. Por esta parte de 10 y mis felicitaciones. Pd: si algun dia sacan un bono para fidelizar y que se te quede el partido en torno a 5-6€ independientemente de la hora entiendo que pondrian un minimo de partidos al mesque me avisen para contratar y actualizar la reseña, ya que casi siempre están a 8,99€ aprox
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad