facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Makisu

Sobre Nosotros

C/Doña Consuelo Torre N°3
Don Benito.

Historia

C/Doña Consuelo Torre N°3
Don Benito.



"Restaurante de comida japonesa y tienda take away."
Dirección: Calle Doña Consuelo Torre, 3, 06400 Don Benito, Extremadura, Spain
Teléfono: 634853759
Ciudad: Don Benito
Ruta: Calle Doña Consuelo Torre, 3
Código postal: 06400


Lugares similares cerca
Hosteleriex, Maquinaria de Hostelería Hosteleriex, Maquinaria de Hostelería 534 metros Tienda online de aparatos y suministro industrial para hostelería
Arco Iris Arco Iris 890 metros Son un poco careros
Carboquick Carboquick 2 km Me ha parecido un producto de muy buena relación calidad precio. Lo mejor de este tip...
Reseñas
Desde su apertura en la calle Consuelo Torres en ese minúsculo local en el que ibas a por la comida una vez que llamabas , @makisudonb ha ido evolucionando en todos los aspectos a medida que ha pasado el tiempo ⏱ . Dicha evolución no es solo en el cambio del local moderno y acogedor que dispone, sino en detalles que hacen que notes que tienen ganas de hacerlo mejor y satisfacer al cliente . Ofrece una carta que se ha ido ampliando cada vez más para satisfacer las necesidades de este tipo de gastronomía en esta pequeña localidad con combinaciones de sabores en sus productos muy buenos, a veces, muy sorprendentes y alejados de lo habitual. Estuvimos cenando en terraza primeramente un surtido variado de gyozas riquísimas rellenas de pollo y boletus, verduras , pato donde la masa estaba en un punto perfecto y con un crujiente perfecto. Continuamos con un pan bao de presa ibérica en salsa teriyaki delicioso tanto en la carne, la salsa y el propio pan . El “tataki de atún rojo “petaca chico” al kimchie con wakane y huevas de lumpo”estaba sencillamente riquísimo y con un sabor increíble que fue la antesala al “maki crunch de salmón”, una de esas opciones y variantes sorprendentes que puedes degustar en. Su rebozado, calentito y con un salmón fresco encima hacen que el bocado sea más que jugoso y con ganas de comer más. Finalizamos con el surtido de postres completo… Mochi muy rico al que le faltó un poco el contraste del interior helado, una tarta brownie de chocolate blanco que estaba espectacular y dorayaki de chocolate. Con su “ Un trocito de Japón en Don Benito. Sushi elaborado artesanalmente” @makisudonb satisface a aquellos, que como yo, somos fans de la comida japonesa el poder degustar tanto lo más tradicional de esta gastronomía como las novedosas combinaciones muy sorprendentes que nos puede ofrecer en su carta con un sabor extraordinario .
Experiencia inmejorable, para repetir - y repetiremos - Francisco un verdadero profesional, tanto en atención y detalles, cuanto como chef. La camarera da gusto.Es ir a Japón sin salir de España, y con comida y trato exquisitos.
Un sitio pequeñito, superagradable y una comida riquísima . Las croquetas de carabinero exquisitas, tallarines de presa iberica fantásticos. Todo buenísimo. Volveré sin dudarlo.Comida: 5/5
Quien dijo que Don Benito no podía tener un buen japo? Resulta difícil abstraerse de la realidad, la unión Db-Vva copa todos los temas de conversación, acudí a Makisu intentando salir de esta espiral de acontecimientos para sumergirme en el pacífico mundo oriental. Sushi original y variado, con buen sabor. La atención es buena aunque podría ser más rápida. Las 5 estrellas son con asterisco, ya que los fideos yakisoba a pesar de tener buen sabor son espaguetis y no fideos, y el Mochi de postre estaba un poco pastoso, aún así diría que la experiencia ha sido merecedora del 5, lo contrario sería traicionar a mis principios. Más aún cuando al salir del local vuelves de lleno a esa ciudad que solo puedes amar u odiar, Don Benito. En fin, deseando repetir y a ver si me traigo a mi madre y la aficiono que la próxima me gustaría venir invitado. Sayonara baby.
Por partes: La comida es muy buena, pedimos las gyozas variadas, yakisoba picante y pollo rebozado y nos encantó. Y de postre, la tarta de zanahoria. No probamos el sushi porque no nos gusta, pero salían bastantes platos y todos con muy buena pinta. Ahora viene lo menos bueno: a las 14:15 de un sábado no tenían muchas cosas de las que ofrecían en la carta. Pedimos pan bao y no tenían, así como las gyozas de pato, qué tampoco. Aún estando en carta, pedimos ramen pero nos dijo la camarera que ya no lo ofrecían. Tampoco tenían Coca-Cola "normal". Nos sentaron en una mesa en la que apenas cabíamos, de hecho la mesa de al lado se tuvo que retirar un poco para que pudiéramos sentarnos. A pesar de esto, el servicio fue rápido y muy organizado.
Espectacular!! El cambio de local ha sido un acierto total, un ambiente distendido y espacioso para unos platos que repetiría mil veces. El personal de 10 y los de cocina, un 12. En especial Zaira que además de buena cocinera, es una asesora genial. Si estáis por don benito, no os lo podéis perder. Relación calidad-precio otro 10 igual.
Pocos makis y nigiris para el precio del surtido 16 €. En otros lugares por unos pocos euros más tenías prácticamente el doble de makis y de mayor variedad. No se incluyó la salsa de soja ni el wasabi. Esto comparado con previas experiencias de restaurantes japoneses. Lo positivo: Los pocos makis, makis california y nigiris que había estaban buenos. Respecto a la respuesta del establecimiento: efectivamente es un surtido. Pero el comentario viene a cuenta de que por un poco más podía tener casi el doble de makis y nigiris en otros establecimientos en Sevilla o Barcelona. No obstante, insisto, estuvieron muy buenos y sin duda volveré.
Llamo a las 21:15 para realizar un pedido a domicilio. Una hora después vuelvo a llamar para saber cómo va el pedido y me dicen que el repartidor acaba de salir. Media hora después, a las 22:45 esto es lo que me llega.
Comida deliciosa, muy diferente, en un ambiente tranquilo y con un servicio estupendo. Para repetir una y otra vez.Comida: 5/5
Hemos ido a cenar pero para mi gusto hay cosas que deberían decirse. Por ejemplo si le enseño a la chica los productos que quiero desde mi móvil por la carta que está subida a redes sociales ya que por hay se dónde está lo que quiero y la chica me confirma que lo tiene apuntado, y a la hora de traerme uno de los platos veo que no es el que he pedido. Si respuesta fue " que la carta no es la misma que tienen en Instagram y que me lo tienen que poner ese" asik me he terminado comiendo algo que no he pedido. No es culpa de los clientes que la carta de sus redes sociales no esté actualizada. ¿Si pido desde mi casa entonces como lo hago para saber la carta actualizada? Para la próxima me planteare si volver por la solución que me dieron con el plato que no pedí...!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad