facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Makro Vara de Quart (Valencia)

Dirección: Pedrapiquers, 14 Polígono Industrial, 46014 Valencia, España
Teléfono: 963 13 49 50
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Valencia
Código postal: 46014


Horas laborales

lunes: 7:00–21:30
martes: 7:00–21:30
miércoles: 7:00–21:30
jueves: 7:00–21:30
viernes: 7:00–21:30
sábado: 7:00–21:30
domingo: Cerrado

Reseñas
Hasta hace poco más de un año creo que se podía trabajar bien con ellos porque brindaban un muy buen servicio con precios competitivos. Ahora han caído mucho. Solo se puede comprar en grandes cantidades para obtener un buen precio y ni siquiera respetan la entrega a domicilio gratuita por compras mayores a 300 euros. En mi caso he dejado de comprar una gran cantidad de referencias y lamentablemente he comprobado que muchos están haciendo lo mismo. Los Makros se manejan desde la plana mayor que está en otro país y por esta razón la directiva de cada Makro es inoperante y no puede resolverte los problemas actuales. Una pena.nVoy a reeditar esta reseña porque se dice lo que conviene y el resto se oculta.nNadie desconoce la política de makro de que mientras más compras más descuento te hace pero lo que no se dice es que desde hace algunos años se venían gestionando acuerdos de precios por artículos determinados los cuales no era necesario comprar por cantidad para obtener un buen descuento por ser cliente makroplus. Donde está la trampa de todo esto? Pues es muy fácil, los objetivos a cumplir mensualmente ya eran difíciles en su tiempo pero ahora los han puesto inalcanzables y por ello ser cliente makroplus es un privilegio que solo lo tienen los que compran en grandes cantidades aún así se les están yendo muchos clientes. Por esta razón si no eres cliente makroplus no te hacen el envío a domicilio gratuito por más que compres más de 300 euros incluso casi 600 que compre la última vez. Lo siento pero no estoy de acuerdo con las políticas actuales de makro aunque siga yendo a comprar algunos productos exclusivos que si no fuera por ese detalle no volvería a comprar.
Todo lo q necesitas en hosteleria y a magnificos precios.
Porque no se puede poner 0 estrellas.nResulta que hago una compra confiadísima de que la carne picada está bien. Tengo las facturas correspondientes. Compra realizada el mismo día. Mi sorpresa cuando después de que por la mañana utilizo una poca de la carne de la bandeja de ternera y una poca de la de cerdo, es que la de ternera tenía algunas partecillas un poco más obscuras, no le doy importancia ya que si es el día siguiente de la compra, imaginé que sería por la sangre o algo por el estilo, sabemos de sobra que esto puede pasar. Mi sorpresa antes de ayer es que cuando abro la nevera, observo que la parte que se puede ver de refilón está negra y por las fechas que son y las prisas cierro nevera pero me quedo con la copla. Sea dicho, ayer 25, como comprenderéis, miro pero solamente se observaba una parte de la bandeja ya que las otras estaban en la misma repisa de la nevera y cierro. Hoy, tal como pasa la vorágine de las fechas que son y me repito, descubro que esa bandeja está llena de moho, negra por todos los sitios como podréis observar en las fotos que publico y al lado de otras bandejas que compré el mismo día. Esta claro que voy a denunciar la situación porque, señores ¿Qué nos dais para comer? Y yo con soltura de estómago al igual que mi hija y su pareja, menos mal que Le Resto de comensales no han sufrido las consecuencias y nosotros nos lo hemos tomado como que el dulce que siempre hago nos sentó fatal… una vergüenza. Hasta el Bacon tiene fecha de caducidad de 25 de diciembre y tiene mejor pinta. Lástima no haberme fijado en las fechas, que por cierto aún están vigentes menos la del bacon. ¿Será posible que encima de que me cuesta una pasta tenga que ser yo la que observe fechas dos o tres o hasta 4 días antes de esta compra?nVergüenza señores, vergüenza… y no digo ni la mitad de toda la secuencia porque sino no acabaría esta reseña. No obstante ya tengo la bandeja en una bolsa de basura para su respectivo análisis.
Después de realizar la compra el día 19/8/2025 a las 20:36 y llenar el carro, nos dijeron que la cuenta había sido anulada por inactividad, y que teníamos que presentar la última declaración del IVA, la cual lógicamente no portábamos ya que lo tiene administración, a si que después de insistir a la recepcionista , no nos dio más alternativa que abandonar el local y la compra. Prefiero que pongan robots en vez de personas la alternativa que dan es la misma. NO RECOMIENDO A NADIE, los papeles se pueden aportar por correo, pero dejar al cliente tirado es perder un cliente. Si hubieran dejado el control de acceso no habríamos perdido el tiempo, Hay que notificar al cliente que tiene la aplicación instalada que lo dan de baja Señores.
Hoy hemos ido a la pescaderia de Makro y hemos comprado clochinas, berberechos y una caja de marisco cocido con langostinos cigalas, patas de cangrejo y gamba salada. Los berberechos los he tirado a la basura, olían fatal y abiertos todos y la mariscada cocida, todo seco, sin sabor como si la hubieran congelado y descongelado varias veces, creo que un comercio que vende para restaurantes que luego estos dan comidas a la gente, no sé para coger una intoxicación alimentaria y que además se denunciaría al restaurante en lugar de al proveedor , lamentable. Revisar bien que comprais y en qué estado está.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad