facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maldito Parne

Dirección: Calle Francisco Ayala, 2, 20001 San Sebastián de los Reyes
Teléfono: +34914557763
Ciudad: San Sebastián de los Reyes
Ruta: Calle Francisco Ayala, 2
Código postal: 20001


Lugares similares cerca
Restaurante Poem San Sebastián De Lo Reyes Restaurante Poem San Sebastián De Lo Reyes 351 metros Llevaba tiempo queriendo ir a comer aquí, y no me defraudó. Comimos de raciones y est...
Reseñas
Buen sitio para tomar algo y comer con gran variedad de carta. Terraza tanto interior como exterior así como un amplio interior para comer. Camareros atentos, buena bebida con cervezas varias y gran selección se vinos. La comida tiene una calidad exquisita. Los precios acorde a la calidad del producto que te sirven. No es barato, pero la calidad hay que pagarla. Buen ambiente con música de fondo y buena ventilación para estos tiempos que corren
Un gran acierto! Me sorprendió para bien. El servicio y atención es espectacular. Nos preguntaron dónde queríamos sentarnos ya que tienen opciones en terraza, terraza cerrada o interior ventilado. El vino blanco riquísimo, albariño bueno y de copa y en cervezas muchas opciones tanto de barril como de tercio Mahou, Alhambra, Coronita, águila.... Nos pusieron una tapa con la bebida que siempre se agradece. Las mejores coquetas de jamón que he comido nunca, por tamaño, cremosidad y calidad del jamón. El steak tartar en su punto de picante y pura mantequilla y el entrecot poco hecho en su punto perfecto. De postre siempre me gusta pedir brownie pero no tienen, pedí el coulan de Ferrero Rocher y estaba muy rico. La tarta de queso también muy rica, lo único tener en cuenta que es fría y no de horno. Los baños separados y muy limpios. Ideal para venir en pareja o con niños y hay muchas opciones también para veganos. Calidades muy altas! Muy buena relación calidad precio. Carta y precios disponible a en web e insitu en QR. No hay menú del día. Todos los camareros con mascarilla perfectamente colocada todo el tiempo. Música de ambiente bajita muy agradable. Volveremos!
Un local muy bonito, la terraza genial para picar algo y estar al sol. Comimos dentro, honestamente la calidad de la comida buena, presentación buena , servicio correcto tal vez escaso para un sábado, ahora lo que apunto para que se mejore es que si se piden varios platos para compartir no los saquen todos a la vez como si fuera un restaurante asiático . Éramos tres comensales y pedimos una ración de alcachofas deliciosas , una de torreznos, igual y una carne a la brasa que debía esperar a que termináramos al menos las alcachofas, se nos quedó helada, pedimos que la retiraran hasta terminar los torreznos y cuando la volvieron a traer estaba tiesa y templada. Eso hay que cuidarlo.
Primera vez en este Bar… me ha gustado, no le doy 5 estrellas porque me parece que los precios estaban subidos de tono y la música no está mal pero es tan alto el volumen que no se escucha con nitidez, iban a reventar los altavoces. Si queréis charlar un poco es mejor hacerlo en la terraza ya que adentro no se puede hablar mucho. Pero indiscutiblemente volvería
3 estrellas por el servicio, llamamos para reservar y cuando llegamos no teníamos mesa, menos mal que había sitio. El servicio es muy lento, mucho tiempo entre platos. Sin embargo se come bien.
Sitio moderno que da un toque diferente a los demás restaurantes de la zona. Fuimos a probar la hamburguesas por recomendación de unos amigos y ya de paso probamos algunos platos. Las alcachofas estaban ricas ricas preparadas en si punto y sin una sola hebra, la carrillera al llegar el plato lo vimos un poco escaso pero lo compensa lo bien cocinada y tierna que venía y las croquetas las pedimos mixtas para mí gusto las de pringá de 10. Vamos a lo que vinimos, las hamburguesas, la carne espectacular en su punto acompañadas por unas patatas fritas y un cuenco con una salsa de tomate. Sin menospreciar a las hamburguesas que estaban de vicio, esa salsa de tomate con un toque agridulce fue una grata sorpresa nos encantó. Los precios son algo más caro que otros sitios pero la calidad hay que pagarla y quedamos encantados.
Un servicio genial y un ambiente excelente, las tapas son muy buenas y abundantes, lo único fue la fritura, a mi gusto algo insípida y la torrija buen sabor pero no estaba empapada como debe ser había partes secas que estropeaba la elaboración.
Un fiasco total. Paramos ya que tenía pinta de ser un restaurante con clase. Nada más lejos de la realidad. Todo frito, con mucho aceite sobrante y unos precios muy elevados por la mala calidad de la comida y servicio. Tardaban mucho en atenderte, el baño minúsculo y con 3 grifos, de cual uno no funcionaba, otro salía agua con mucha presión y el otro con muy poca presión. Los postres parecían prefabricados y sólo calentados. No tuvieron cubiertos para el pescado. El café con leche, un café manchado ya que tenía un dedillo de café. Una experiencia horrible, nada recomendable.
La atención ha ido bajando con el tiempo. Antes era buena, ahora no. La penúltima vez que fui me tuve que ir después de esperar más de 40 minutos sin que ni siquiera hubieran tomado nota de la comanda. Un mal día lo tiene cualquiera y decido volver con mi pareja el pasado sábado. Preguntamos si podemos comer en la terraza, porque dentro siempre hay una música horrible bajo mi punto de vista, claro. Nos dicen que no, porque son mesas para cuatro y las parejas van dentro del local en mesas para dos. Aceptamos. Aguantamos la música y que te atiendan regular, y cuando salimos hay una pareja sentada en la terraza. Si hay una norma me parece excelente porque cada uno pone las suyas en su local, pero o es para todos o para ninguno. Ya sí que no vuelvo.
Hemos estado varias veces. La comida es de calidad, quizá el precio es algo excesivo, pero el local tiene un ambiente muy bueno. Ponen flamenco, la cerveza está muy fría, y la carta de vinos no está mal. Lo mejor de este sirio es Ricardo, un camarero que sabe tratar a las personas y sabe de este negocio. Un fenómeno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad