facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Malibu Bbq

Malibu Bbq
"Hamburguesas normales y pronto nuestra nueva carta de hamburguesas Gourmet menú del día desayunos meriendas"
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 45 , Cebreros 05260, ES
Teléfono: 695 90 27 50
Ciudad: Cebreros
Ruta: Avenida Juan Carlos I, 45
Código postal: 05260


Reseñas
Muy buena atención, la camarera era muy maja. Tienen menú para fin de semana a 12€. La comida está buenisima, os recomiendo el codillo que lo pedí y era genial! La ensalada también está buena, todo genial en general.
Genial para comer un menú del día, las camareras super simpáticas y muy rápidas, la comida muy buena.
He ido dos veces, la primera hace un año y muy bien, tanto en la atención del camarero como en la comida hamburguesas. La segunda hace un mes y fatal, la camarera nada atenta, la comida insípida, los baños muy muy muy sucios y sin papel, y los dos camareros de charla, quería postre y me dicen que no tienen nada cuando hay un cartel en la entrada con los postres expuestos, y nos dicen que ese día no podiamos pagar con tarjeta porque el aparato no funcionaba, cosa que por lo que leo en otras reseñas lleva tiempo pasando... No volveré.
PARA NADA RECOMENDABLE Comida muy mala, sin nada de calidad. Entramos a comer sin saber que no admitía pago con tarjeta, no hay ningún cartel que avise de esto en ninguna parte del local, dado que si avisara de que no se admitía no hubiese entrado. He tenido que ir a sacar dinero al cajero más cercano, cobrándome una comisión debido a que no era mi banco. La camarera no ha tenido un trato nada profesional, hablando con un tono chulesco, al comunicarle lo sucedido.
Pedí arroz y estaba un poco pasado, pero comprendo que era tarde y es normal. Lo malo vino con una trucha que pedí que estaba casi cruda, con sangre y todo. Incomible. No tuvieron el detalle de ofrecerme otra cosa. Claro que el menú me lo cobraron entero. Creo que no se organizan bien. A otros comensales, después de haber pedido, al rato le decían que se les había acabado lo que habían pedido.
Las hamburguesas dejan mucho que desear, no valen lo que se paga por ellas. Pedimos unas de kobe y angus y la carne estaba muy reseca, las patatas frías y encima no pudimos pagar con tarjeta con lo que uno de nosotros tuvo que ir a buscar un cajero. Los baños dan bastante asquete...
Excelente sitio si quieres que te tomen el pelo. Pedimos dos platos, de los cuales uno era completamente diferente a lo que se pidió y al otro le faltaban ingredientes. Cuando le hemos dicho al camarero que un plato no era lo que se había pedido y que llevaba otros ingredientes diferentes, su respuesta ha sido "ah, no sé, es lo que ha hecho ella" , refiriéndose a la cocinera, y cuando hemos ido a pagar, le he explicado de buenas formas que me he comido el plato que me han puesto aún llevando un ingrediente que no debería llevar y que yo no debería comer puesto que soy intolerante y en el plato se ha quedado, su respuesta ha sido "vale". El tío respira porque si no se asfixiaría; lo justito para ir pasando el día.
Si venís a este sitio NO pidáis pizza. Tardaron muchísimo en hacerla nos tuvieron alrededor de 40 min. esperando y encima cobran 7.95 por la masa base y tres ingredientes tomate, queso y orégano y por cada uno que añadáis 1€ más. El musicote estilo HitFM empieza a cansar cuando ya llevas un rato en el local; parece que te van a pedir que te pongas a perrear en medio del restaurante. En una nota aparte, al fijarse bien se nota dejadez en el sitio: sillas sucias, platos rotos, baños descuidados... En resumen: si decidís ir pedid algo de lo que ya tienen preparado y os ahorraréis mucho rato de espera y un dolor de cabeza por la música.
No era la primera vez que visitaba el lugar, pero sí la primera vez que me pedía la hamburguesa de pollo cajun, sólo decir una palabra: IMPRESIONANTE. La presentación Inmaculada y el servicio del camarero inmejorable! Para repetir sin duda!!
Fuimos a cenar un lunes y había solo una pareja cenando. El camarero no podía estar con menos ganas de trabajar y le costó un gran rato ponernos la mesa. Pedimos nachos y un plato de costillas, arroz y patata asasa. Todo una auténtica basura. Los nachos únicamente llevaban un poco de pimiento; de queso... no exagero si digo un pellizquito. Del otro plato en vez de patata asada nos pusieron patatas fritas. Se lo dijimos al "amable" camarero y nos dijo que es que a lo mejor no quedaban patatas. "Perdona, ¿qué?" Además las costillas recién descongeladas y quemadas. La verdad es que una auténtica basura. Lo han conseguido, no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad