facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mamáguaja

Mamáguaja

Sobre Nosotros

Un nuevo espacio gastronómico pensado para despertar todos tus sentidos.



"Espacio Gastronómico donde despertar todos tus sentidos.Sidrería, Brasería y Coctelería.400 metros cuadrados divididos en 2 plantas, photocall con sofá chester, amplio comedor con vistas al Puerto Deportivo y otro comedor privado.Nuestra cocina está basada en el producto de calidad. Contamos con hornos Josper para cocinar los mejores pescados y mariscos, sin olvidar las carnes más exquisitas, los arroces más deliciosos y todo el sabor y color de la huerta asturiana.Un Espacio Gastronómico inspirado en los bosques asturianos.Jardines verticales, pájaros, plantas, iluminación cambiante a lo largo del día y una atmósfera más que cuidada para que vivas la#ExperienciaMamaGuaja"
Dirección: Marqués de San Estebán 8, bajo, Gijón
Teléfono: 984081116
moc.aivagopurg@ajaugamam
Ciudad: Gijón
Ruta: Marqués de San Estebán 8, bajo


Reseñas
Pasamos por delante y nos gustó el diseño y el ambiente. Queríamos comer en la terraza. Había una mesa libre pero con el cartel de reservada. Después de preguntar, nos dijeron que la cambiaban a otra y nos la dieron. Cuando nos trajeron la carta, los platos incluidos sonaban bien y había bastantes recomendaciones fuera de ella, bien explicadas por el servicio. Si te ajustas un poco la comida entra dentro de lo permitible, pero si te gusta comer mucho puedes acabar un poco afeitado porque no es un sitio barato. Los platos bastante elaborados, el trato bueno así como la calidad en general. Todo lo que pedimos estaba bien presentado y era sabroso. Las croquetas de chipirones, la ensalada, todo acompañado de una sidra de diseño. Pasamos del postre para no engordar la factura y disfrutamos del sitio y la compañía. Un sitio recomendable.
Fuimos a cenar mi pareja y yo por los enamorados, el trato fue fantástico pero la comida no tanto…estaba rica, si, pero sin más. Íbamos pensando que iba a ser algo más especial, más íntimo, diferente a lo que ves por ahí, pero había demasiado ruido al ser también coctelería y demasiada gente. Las raciones estaban bien y el camarero nos ayudó en la elección porque queríamos probar varias cosas.
Repito experiencia por segunda vez y puedo decir que ha sido muy positiva. El local, a la vista está, que es una pasada! Diseño super cuidado y acogedor. La comida es muy buena, aunque para ser sincera no es mi lugar favorito, pero reconozco que el producto es de calidad, la presentación está muy cuidada y está rico. El precio.... razonable teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, diseño, calidad y presentación. Pero para mí lo más destacable ha sido el trato humano. Los camareros han sido muy profesionales, amables y muy atentos con el niño pequeño que nos acompañaba. Seguro que volveré!
Fue un día un tanto caótico. Estuvimos esperando más de una hora a que sirviesen el arroz y llegó salado. El resto de lo que comimos estaba perfecto. La buenísima atención y servicio de los camareros, invitándonos a las croquetas y al cóctel y cambiándonos el arroz por el solomillo, hicieron que se nos pasase el mal trago. Reconocieron sus fallos y nos pidieron disculpas. Un mal día puede tenerlo cualquiera.
Gijón tiene una oferta gastronómica impresionante. En casi cualquier sitio puedes comer o cenar de forma fantástica. Mamaguaja es uno de esos lugares. El lugar, el servicio y la comida son de muy buen nivel. Merece la pena el pescado fresco pero en general todo está muy apetecible. Tienen una buena carta de vinos. El precio está acorde con la calidad.
He ido varias veces, es un sitio super acogedor, en la zona del puerto deportivo. Comida de calidad, muy buen servicio. Si eres de comer grandes cantidades deberás pedir más ya que las raciones son normales, no son muy abundantes, eso si, la calidad 100%Platos recomendadosCecina, Pasión Por Chocolate, Chuleta A la Parrilla, Croquetas de Jamón y Pulpo A la Brasa Con Causa Frita Y Emulsión de Pimentón Y Ajo Negro
La oferta gastronómica de Gijón es amplia y con mucha variedad, este restaurante es un ejemplo, tanto en el diseño, decoración del local como la preparación de los platos, correcto servicio de mesa y buena mano en la cocina con productos de buena calidad, el precio es el que se sube un poco. El dia que estuve, se llenó, quizás algunas mesas muy juntas. Importante reservar.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante. Platos elaborados, sabrosos, bien presentados y de calidad. Raciones abundantes y servicio muy atento. Todo lo que pedimos nos encanto, ensaladilla de centollo, crepes de centollo y unos canelones de pitu que quitan el sentido. De postre pasion de chocolate, buenisimo tambien. Nosotros comimos en la terraza, pero decir que el interior es muy bonito. Sin duda uno de los mejores sitios para recomendar!
Cenamos el día de Nochevieja un menú único. Todo muy rico y bien elaborado. El servicio como siempre, fenomenal. Son muy atentos y están pendientes de todo. Me gusta mucho la decoración. Un acierto.Comida: 4/5
Agradable restaurante de decoración atractiva y cuidada. Tiene una carta variada, con toques de fusión de otras culturas como la cocina tradicional asturiana. Rica elaboración y personal muy amable y atento. Ubicación excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad