facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mamma Mia

Mamma Mia
Dirección: Plaza San Miguel, 7 , Zaragoza 50001, ES
Teléfono: 976 39 14 13
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Plaza San Miguel, 7
Código postal: 50001



búsquedas relacionadas: mamma mia reparto, mamma mia 2018, mamma mia 2, mamma mia wikipedia, mamma mia musical, mamma mia canciones, mamma mia pelicula, mamma mia movie
Lugares similares cerca
Pasta & Pizza Pasta & Pizza 9 metros
Enzo y Rosaria Enzo y Rosaria 199 metros
La Tagliatella La Tagliatella 364 metros
Il Principale Trattoria Il Principale Trattoria 367 metros Fuimos a comer 3 y pedimos carpaccio, pizza Bismark, pasta al pesto-pomodoro y canelo...
Pomodoro Pomodoro 513 metros Local en pleno centro de Zaragoza. Es un restaurante pequeño, con escasas mesas y que...
La Trufa La Trufa 625 metros
Toscana Toscana 632 metros Buscando otros restaurantes probamos en este Italiano en la céntrica calle Cádiz. Un ...
Telepizza Telepizza 646 metros
La Mafia La Mafia 696 metros
Ginos Ginos 706 metros
Pasta Nostra Pasta Nostra 712 metros Hemos ido a comer un grupo de 7 personas y la verdad es que nos ha gustado mucho. La ...
Gondola Gondola 786 metros Un buen italiano para disfrutar de una comida sabrosa y casera. Tanto de carta como m...
Pizza Negra Pizza Negra 846 metros
El Papeo El Papeo 1 km Mi cortado es agua manchada, y además muy caro. El baño asqueroso eso un martes por l...
La Trattoría La Trattoría 1 km Fui a cenar con mi pareja, reservamos y nos atendieron muy bien y rápido, encantados ...
Flash Flash 2 km Los camareros muy mal educados. Bebida muy cara. Una Cocacola 5€....
Las Campanas de Florencia Las Campanas de Florencia 2 km Las mejores pizzas de la zona sin ningún género de dudas. En muy pocos sitios se encu...
Reseñas
Hemos estado cenando con unos amigos , yo personalmente no había estado antes y la verdad me ha gustado bastante la comida y el comedor de abajo no me esperaba que voy a encontrar las paredes antiguas y así de amplio ya que arriba es muy pequeño el espacio. El camarero muy a amable y el servicio de cocina muy rápido . Lo único que pondría como punto negativo son mesas de la parte arriba son muy pequeñas y el baño que tienes escaleras para ir pero en general una experiencia buena.
El lugar es bonito y el personal rápido y amable . Las mesas pequeñas de dos donde poner tres , se hace muy ajustado . La ensalada generosa y muy rica . La pizza normal , la masa fina y condimentos . El risotto hoy no salió extraordinario, pero imagino que son cosas que pasan , unas ocasiones más rico , otras más soso . El comedor de abajo muy bonito con sus paredes antiguas , el de arriba pequeño y luminoso . El baño necesitaba un repaso y reponer papel . Lo mejor la rapidez y amabilidad camareros .
Me encanta este restaurante, son súper atentos y el ambiente del local es muy acogedor. Un trato excelente y la comida aun mejor, siempre que tengo ganas de italiano aquí es a donde acudo!
Una gran opción si te gusta la comida italiana. En mi última ocasión opté por un menú del día con varias opciones. Raciones generosas y muy buena atención por parte de los camareros.
Entramos mi pareja y yo aquí por casualidad, buscando un sitio para comer por Zaragoza. A mí me sorprendió gratamente porque por fuera me parecía la típica cadena italiana que de italia tiene poco y te planta comida recalentada, pero nada más lejos de la realidad. Comimos de menú a un buen precio 14 euros, aunque había otro menú por 12,50 euros y la comida estaba espectacular. Yo comí los spaguetti con salsa de trufa y setas y lasaña de carne y mi pareja, gnochis de carbonara y risotto de gambas y marisco. Los platos tenían una cantidad abundante, nada de raciones pequeñas, y el sabor, maravilloso. Personalmente, recomiendo la lasaña. De postre escogimos tiramisú y un plato con dos galletas de chocolate grandes. También estaban buenos, aunque quizás el tiramisú estaría mejor siendo algo más grande. El chico que nos atendió, por cierto, muy amable, simpático, gracioso y atento. No sé cómo se llama. Es un chico con coleta y gafas que trabajó el jueves, 27 de enero de 2022, para la comida. Muy servicial. Sin atosigar ni agobiar, siempre sabía cuándo preguntarnos si faltaba algo o nos servía. Es una lástima que no tengamos este restaurante en nuestra ciudad, ya que nosotros estábamos de turismo por Zaragoza, porque sería un restaurante fijo al que acudir.
La comida no está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Hemos cenado en las mesas de arriba y cada vez que abrían la puerta entraba frío. El servicio, muy lento. Después de pedir vino, hemos pedido agua y ni nos han sacado vasos.Comida: 3/5
Hemos estado comiendo el día del Pilar, una lástima que no nos haya gustado tanto como nos lo habían recomendado. Yo creo que no están preparados para atender a tanta gente en un mismo servicio. Pagar 35€ por persona y quedarme con la sensación de que la comida no estaba tan elaborada como debería y como la gente dice en sus reseñas, una lástima. Los camareros eran agradables pero estaban como pollos sin cabeza, muy desorganizados y les faltaban cosas básicas cuando servían los platos. Si algún día vuelvo, quizás podré cambiar mi opinión pero a día de hoy no puedo dar más de 3 estrellas.
Me sorprenden algunos comentarios muy positivos que he leido y algunas fotografías que he visto porque o ha cambiado el personal de cocina o ese día tenía fiesta. Eramos 6 y pedimos menú. Los 3 chicos pidieron rissoto que parecía un postre de arroz con leche no se lo quisieron acabar y eso que se lo comen todo. Las berenjenas gratinadas, correctas. De segundo pedimos escalopes: insípidos, gomosos y con una salsa de sabor "extraño". El local tiene dos plantas la superior de aspecto mediterráneo y la inferior que es realmente bonita. Es tipo cueva con unos pequeños ventanales en la parte superior. Sino fuera por el olor que salía de los lavabos sería un espacio muy agradable. La limpieza...nos quedamos pegados en los respaldos de las sillas. Faltaba atigrasas. Por último un detalle que puede ser discutible pero que en todo caso no me gustó. El camarero se confundió y en lugar de traer dos cañas trajo una y un agua. Le recordamos que faltaba una y a la hora de pagar nos cobro la caña fuera del menú en lugar del agua que era el "extra" porque obviamente era más cara. Lo mismo pasó con la otra caña que se volcó justo en el momento de servirla. La culpa fue nuestra pero aunque quedó algo menos de media cerveza, el camarero tomó la iniciativa de llevársela y traer otra. Entendimos que como no preguntó si se la quería acabar no nos la cobrarían como en la mayoría de restaurantes pero no fue así ya que figuraba como otro extra fuera del menú. Esta ha sido la única mala experiencia gastronimica durante nuestra visita a Zaragoza.
Probablemente el mejor tiramisú de Zaragoza. Las pizzas están muy buenas, en especial la carbonara, y el trato de los camareros es excelente.
La comida estaba buena, pero fría, ya que después de servirnos el primer plato, tardaron 1 hora en traer el segundo. Pedíamos botellas de agua, pan… se olvidaban la mitad de las cosas. Finalmente pedimos un café y como tardaban tanto, tuvimos que subir y nos encontramos los cafés arriba y ya estaban fríos. La excusa que pusieron es que se habían colapsado entre tantos pedidos y la gente que había en el restaurante, pero tampoco es nuestro problema como clientes, y no recibimos ningún tipo de compensación por las molestias ocasionadas. No volveremos aquí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad