facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Manatele

Manatele
"En Maná 75 encontrará la mejor paella de Barcelona! Maná 75 es un restaurante mediterráneo al lado de la Playa Barceloneta. Maná 75 se caracteriza por un acogedor interior cálido con mesas redondas grandes, cómodos sofás y una terraza rodeada de árboles y aires de mar Mediterráneo. No se lo pierdan, el plato estrella: la paella, preparada delante de los comensales, en una cocina abierta y con mariscos y productos frescos de Cataluña. Maná 75 es uno de los más populares entre los locales de cocina española, marisquerías y arrocerías.El 80% de los clientes habituales repiten su experiencia y ya han degustado la Paella negra o bien la Paella de arroz de montaña con butifarra negra y costillas de cerdo confitadas,especialidades de nuestro Chef."
Dirección: Marina 33 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 931 00 14 92
Ciudad: Barcelona
Ruta: Marina 33
Código postal: 08005


Lugares similares cerca
Confort Climavent Confort Climavent 473 metros
Agefred Servicio Agefred Servicio 588 metros
Cruz Moreno Jose Cruz Moreno Jose 723 metros
Mavitecsa Mavitecsa 777 metros
Jofer Jofer 1 km
Vemair Vemair 1 km
DIN Electric DIN Electric 2 km Sin lugar a dudas los recomiendo cien por cien . Un equipo formado por personas educa...
Reseñas
No iba con muchas expectativas.... Restaurante en frente del hotel w. Nido de turistas con bolsillos repletos. Para mi ha sido una agradable sorpresa. Buena ubicación, 1.30 de parking gratuito y bonito diseño. Los precios no son realmente caros para un local situado frente al mar. Cantidades correctas. Buen servicio. Quizás el meloso de ternera lo encontré con falta de más sabor. Los postres los traen en una bandeja y eliges cual tomar. Ambiente diverso. Guiris, comidas de empresa, 3 edad....eso me gusta de un local. Volvere
Local amplio con un servicio muy atento y amable. Las paellas son buenas no siendo las mejores que he probado pero logradas. Para mi gusto le faltaba algo de "socarrat". Para llegar esta algo escondido y pocas opciones de transporte publico. En moto pues ni que pintado. Recomendable para ir en grupo o cena de empresa.
Des de mi punto de vista el mejor restaurante de paellas de Barcelona. Todos los platos que ofrecen en la carta están deliciosos y con cantidades más que correctas. El servicio y atención recibida es excelente, muy atentos y rápidos a cualquier detalle. La distribución del restaurante y decoración es un plus en Maná 75, ya que el hecho de tener cocina abierta y poder ver como cocinan las paellas da cierta confianza a la vez que es muy agradable. Las paellas son realmente espectaculares, cocinada de forma que quede muy plana y con mucho sabor. Te dejan la paella en la mesa para que puedas ir comiendo y sirviéndote a tu ritmo. Y por último, la carta de postres es una bandeja con los postres que te la enseñan para que puedas escoger, la cual encuentro una idea inteligente.
Nos encantó el lugar, la decoración, la atención, la amplitud, la luz natural, pero lo que más, la comida. Los calamares nos encantaron y los arroces también. Probamos el de arroz negro no me dio tiempo a sacarle foto y el de carabineros. Nos gustó más el segundo pero estaban muy buenos los 2. 100% recomendable.
Restaurante con mucho encanto, decoración muy acogedora, espacio amplio y confortable. Estuvimos con el menú de 39€ , todo producto de primera calidad, entrantes buenos, no le doy 5 estrellas porque las cantidades un poco justas por lo que vale el menú, debes elegir entre postre o café y entra una sola bebida. El arroz del señorito muy bueno! Nos atendieron muy bien!
El servicio de los camareros fue excelente, muy atentos y educados. Los platos de entrante muy buenos, pero en cambio los platos principales tenían un nivel más bajo, especialmente el arroz de montanya poco sabor y falta de tiempo a fuego fuerte. Como recomendación considero que el magret de pato debe llevar menos salsa PX ya que disimula el sabor del pato endulzando el plato en exceso.
Fuimos a hacer turismo por Barcelona y tuvimos la suerte de poder reservar una mesa en Mana 75. El interior del local es muy acogedor y nada más entrar lo primero que te llama la atención es una larga fila de 16 paellas donde se elaboran todos los arroces. Como no teníamos excesiva hambre pedimos dos entradas y 1 arroz para 3, todo para compartir siendo 4 personas. De aperitivo te sirven aceitunas rebozadas fritas que están buenísimas, las cuales solo había probado en casa de mi padre hasta que las he comido aquí en el restaurante. Hemos continuado con una ración de patatas bravas y unos pimientos de Padrón. La salsa de las patatas era muy buena, un pelin picante pero muy buena. Y los pimientos también los recomiendo. Para continuar nos sirvieron un arroz del señores muy fino, un poco socarrat en los bordes, con el punto perfecto del arroz, un buen fumet de pescado que aporta gran sabor al arroz y acompañado de unas gambas de calidad. El arroz muy bueno. Como punto final conocimos al propietario que nos explicó el secreto de sus arroces y nos pareció una persona muy simpática. El ambiente era genial donde apenas habían turistas, síntoma de que cuidan lo que hacen para que vuelvan los locales. Recomendable!
Precioso restaurante ubicado al lado del hotel W. El lugar es muy bonito, decoración muy cuidada y acogedora. La comida esta tremenda. Pedimos el menu de 39€ y tanto los entrantes como el arroz estaban espectaculares. Los postres riquísimos. El servicio muy atento y amable. Restaurante 100% recomendable, seguro que volveremos.
Restaurante muy bueno en arroces. Está situado en el puerto, pero está bastante lejos. Mejor ir con tiempo o en transporte. Puedes ver toda la cocina y cómo elaboran los arroces delante de todos. Tienen más platos, los calamares estaban muy buenos, pero el arroz era lo mejor, al dente y sabroso. Buena selección de vinos y muy original la carta de postres. Los camareros vienen con una bandeja de muestra y puedes ver qué van a pedir. Buen servicio, quizás algo lento, nos trajeron comida antes de bebida, pero son muy amables. Para repetir.
Espectacular, entrantes, paella y arroz caldoso de 100% buenísimo y no hablar de los postres .... El servicio no se puede mejorar , muy atentos , amables y simpáticos , creo que es un restaurante que lo tiene todo, me a encantado, seguro que volveré. Gracias por el servicio todo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad