Mandala Pizza & Restaurant somos cafetería y restaurante con carta para desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.
"Mandala, a little piece of paradise 30 meters from the sea, a place to be and live moments without haste.It's a different way to understand the restaurant, it's a cafeteria and restaurant, with an uninterrupted cooking schedule from 9 a. m. till midnight, where all ages are accommodated. With cartes for breakfast, brunch, lunches, snacks and dinners.Lamb from Aranda de Duero, piglets from Segovia and homemade dough pizzas add value to the cooking with a traditional wood-fired oven.An extensive menu of cheeses and cocktails makes it possible to enjoy life in this singular establishment at any time..."
Dirección: calle virgen del mar, 57, 46780 Oliva, Valenciana, Spain
Nou Fase
2 km
Un buen sitio para ir de tapas con amigos y niños, al tener parque de bolas, el preci...
Bar/cafetería " Com a Casa"
2 km
Cafetería, almuerzos y menú diario, ademas de pastelería con producto español y franc...
Reseñas
Un sitio con decoración muy chula en primera línea de playa. La atención por parte del personal normal y el servicio bien. La comida no está mal, pero le pongo 3 estrellas porque sinceramente me parece un abuso, que te cobren 2 € por pedir agua FILTRADA, la cual rellenan una y otra vez.. Detalle: si queréis la botella 2 € más se llevan el tapón.
Es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad, es perfecto para desayunar, almorzar, comer, tapetear o cenar. Me encanta la decoración y sus vistas al mar. Las pizzas muy buenas y las pastas espectaculares. Solo lamentar que han retirado de la carta, mi plato favorito, pasta de foie con manzana... esperemos que vuelva pronto. Servicio correcto y atentos. Local pet friendly. Super recomendables sus postres. El mejor momento para visitarlos, desde mi humilde opinión, para el primer café del día en invierno en su terraza delantera. Relax y desconexión total.
Fuimos sin haber reservado y sin haber estado nunca por la zona ya que nos lo recomendaron y nos encantó, nada más llegar nos atendieron de maravilla, pasamos por la parte de dentro viendo la cocina y donde se preparaba la comida y la gente fue muy amable, nos pusieron en un sitio al lado de la ventana del mar y nos gustó mucho la decoración. La carta tenía muy buena pinta y había muchos platos variados, nos tomaron nota enseguida y tardaron poco en traerlo todo que estaba delicioso. Probamos también algunos postres y salimos bastante llenos porque todas las porciones son bastante grandes. Nos pareció un sitio espectacular y si volvemos por la zona volveremos.
Sitio muy agradable. Carta sencilla pero con buenos productos. Buen surtido de postres caseros. Servicio muy atento. Las vistas al mar insuperables. Mucha oferta de productos sin glúten. Uno de mis favoritos en Oliva! Y es el mejor sin duda de la playa!...buen ambiente y podría seguir diciendo cosas positivas de este sitio!
Chiringuito a pie de playa. Buen trato por parte de los camareros, muy agradables y atentos. La comida especial. ¡Nos ha encantado!
Qué sitio tan cuqui y qué pizzas tan buenas! Nos encantó el restaurante, súper agradable y para repetir. Nos pusieron un aperitivo para la espera de la comida y el personal fue muy amable. Pedimos unos mejillones de entrante y una pizza cada uno. Las tres muy ricas de sobrasada y queso de cabra, margarita con cebolla y carbonara sin gluten. La mía, la carbonara sin gluten, me gustó mucho. Crujiente y finita la masa, ligera y con muy buen sabor. Los ingredientes genial y el mismo tamaño que el resto a veces no es así. No nos cabía postre pero hice fotos de los que tienen sin gluten y menuda pinta! Lo único que cambiaría sería lo de poder reservar.. pues no somos de Oliva y daría más tranquilidad saber que haces el viaje y tienes mesa aunque es verdad que es grande y no tuvimos ningún problema. Volveremos
Bonito restaurante chiringuito en primera línea de playa. Su decoración me encanta. La comida no es muy abundante pero tienen cosas muy novedosas. Recomendable para ir. Comida vegetariana: Tienen platos para vegetarianos muy ricos Admisión de niños: Para todas las familias, tienen comida para comer con niños. Acceso para sillas de ruedas: Accesible su terraza para sillas de ruedas, no así como el interior.
Bien decorado y justo enfrente del mar. Servicio amable pero lento. La última vez que fui pedí la carta para picar algo y hasta hoy... Comida con poca variedad pero rica. Raciones normales, no abundantes y precios altos.Comida: 4/5
Ideal para ir a comer unas pizzas, pasta o ensalada a buen precio! El sitio es precioso, y muy económico. Si tienes suerte comer con vistas al mar, pero es bonito en cualquiera de sus mesas. Muy buena la atención del personal, muy jóvenes pero amables y atentos. Volvemos cada verano, varias veces! :
Un lugar bastante bueno. Nos atenendiéron nada más llegar. La comida fue riquísima y el mesero siempre con buen rollo. Si tienes suerte te puedes sentar con vistas a la playa. Yo no la pude ver porque fui a cenar y ya habia anochecido. Respecto a la decoración, es muy mediterránea y buena. 10 de 10Comida: 5/5
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad