facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mannix

Mannix
Dirección: Calle Felipe II, 30 , Campaspero 47310, ES
Teléfono: 983 69 80 18
Ciudad: Campaspero
Ruta: Calle Felipe II, 30
Código postal: 47310


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Reseñas
Increíble! Cuando en un restaurante te tratan como en casa y terminas charlando con su gente una vez cerrado.... Como se agradecen los negocios familiares!! Cordero sublime, jugoso hasta para comer con cuchara, con la piel crocante, una delicia. Lo acompañamos con un vino para las ocasiones especiales y unos postres que hacen una unión entre la tradición y la vanguardia en la cocina que están espectaculares. Gracias restaurante Mannix por la primera de muchas.
Como siempre el cordero insuperable! Venimos todos los años aquí en familia, ya que vivimos a unas horas. Toda la comida muy buena, y la atención fenomenal. Los postres tremendos! La pega es que han subido bastante los precios a toda la carta.
Parada obligada si estás por la zona, eso sí reserva con tiempo! Para mi uno de los mejores asados de España, los entrantes muy variados y muy bien elaborados, siempre con opciones fuera de carta en función de los productos de temporada. El servicio por parte de todo el personal es magnífico y calidad-precio fenomenal! Volveremos sin duda!!
Esperaba un mesón y me encontré un salón de bodas. Aparte de esto el lechazo, que es a lo que iba, está muy bueno, en línea con los mejores aunque tampoco es el definitivo. Buenas raciones para compartir, morcilla, mollejas, riñones ... Hay que destacar los postres, todos muy buenos y algunos muy originales. Amplia carta de vinos razonable de precio, buen servicio, precio unos 50 euros por cabeza. Merece la visita si pasas cerca.
Comida excelente. Las patatas fritas y la ensalada para acompañar al cordero increíbles, el cordero está impresionante, de los mejores que se pueden comer, los entrantes son de alta cocina y ni que decir tienen sus postres, son de vanguardia y está súper cuidada tanto su estética como su sabor. El personal muy agradable y súper profesional. Volveremos sin dudarlo
Fui con mis padres y mi novia. Hemos ido desde Madrid adrede a comer en Mannix. Ha sido increíble, un trato excepcional, cercano y familiar.. Sobre la comida, mucha calidad, mucho sabor y muy rico todo. Nos pilla lejos, pero repetiremos!!
Me parece una vergüenza que te pongan un cuarto de un cuarto de lechazo por 50 euros, estará bueno y de calidad pero en cualquier restaurante de Valladolid es el doble. A parte el tema del QR ya cansa, que ya no estamos en pandemia señores! No pueden tener cartas de toda la vida y no tener que quedarte los ojos moviendo de un lado a otro la pantalla para ver los platos y no te digo nada para ver la carta de vinos. Por lo demás todo muy bueno en especial los postres arroz con leche de rechupetepero el precio es excesivo para la cantidad.
Sin duda alguna un lugar que visitar. Con su gran historia lo más emblematico es su lechazo churro. La verdad, es que a mi que no me entusiasma el lechazo estaba buenísimo. El personal muy atento. Los platos de la carta son carisimos en relación a la cantidad que ofrecen seria la unica pega que le encontré. Un puerro 17 euros. Unas alcachofas 8 trocitos 17 euros. La ensaladilla 16 euros. Y eso que eran de los platos mas baratos. Aunque puedo dar fe que todo estaba espectacular y el lugar es precioso. Ah me olvidava, los postres muy buenos.
Es la primera vez que vengo y quede encantada con la comida, la atención del personal. Tienen una carta sencilla pero PODEROSA , el lechazo su plato principal. Al llamar para reservar debes decir cuantos cuartos de lechazo quieres. Nosotros éramos 4 y pedimos 5 croquetas de jamón las cuales estás de muerte alcachofas fritas y como acompañante del lechazo una ensalada muy necesaria y patatas fritas y 2 cuartos de lechazo más que suficiente. De postre tarta de queso SÚPER RECOMENDABLE Y UNA TORRIJA.
Muy buen servicio, Muy buenos productos frescos y de calidad de principio a fin. El cordero espectacular y los postres de infarto .Local grande y espacioso. Reserva porque los fndes tienen llenazo total. Recomendable al 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad