facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mansión Alba

Mansión Alba

Sobre Nosotros

Viviendas turísticas de alojamiento rural "MANSIÓN ALBA" número de registro turístico vtar/ja/00776 caserón típico andaluz rodeado de inmensos Olivares.



""MANSIÓN ALBA" 3 habitaciones, aire acondicionado, calefacción,cocina completa, piscina, barbacoa, tv, wifi, en plena naturaleza en medio del olivar."
Dirección: Avd. La rabita n°18 el Sabariego, 23685 Alcaudete
Teléfono: 676331516
Ciudad: Alcaudete
Ruta: Avd. La rabita n°18 el Sabariego
Código postal: 23685


Reseñas
Hemos tenido experiencia muy buena, la casa para el que haya estado allí es maravillosa muy bonita muy cómoda, nosotros viajábamos con un niño pequeño y dos personas mayores todos disfrutaron como hacía mucho tiempo que no lo hacían, nuestra estancia fue de 5 días pero solo nos tocó compartir el último día y no tuvimos ningún problema,, dan ganas de quedarse a vivir allí. Los dueños han sido siempre muy atentos y han estado vigilantes de que nada nos faltara en ningún momento, es una opción fantástica para desconectar.
Hemos sido recibidos por unos anfitriones muy amables, en todo momento se han volcado por atendernos y darnos el mejor servicio. La vivienda en su interior es amplia muy amplia, confortable y muy cómoda, muy limpia y muy sencilla pero con un gusto excepcional. En nuestro caso no hemos tenido que compartir puesto que hemos optado por el precio que incluya la privacidad, Más que nada por el tema del coronavirus, La piscina muy bonita y sus vistas son preciosas, en nuestro caso no podríamos decir que no volveríamos más bien al contrario deberíamos decir que no nos queríamos marchar. Cómo detalle negativo contar que por error cerramos la puerta dejando la llave dentro y no había forma de entrar, el problema los lo resolvieron bastante rápido mientras tanto esperamos disfrutando de la piscina. Si quieres relajarte y disfrutar y olvidarte de todo es el lugar ideal.
Hemos estado alojados este fin de semana pasado y la experiencia no ha sido lo esperado. Sabíamos que íbamos a compartir instalaciones con otra familia, aunque se nos comunicó que las zonas comunes iban a ser muy espaciosas y no iba a haber problemas. Para comenzar las zonas comunes de la piscina son muy pequeñas y te ves intimidado con la otra familia, llegando a sentirte incómodo. La piscina es muy pequeña y solo se pueden bañar máximo 6 personas a la vez. Para seguir el dueño de la casa siempre anda por el recinto, sin tener apenas intimidad, realizando obras en el jacuzzi y demás zonas comunes; ha estado todos los días de nuestro alojamiento presente junto con invitados de el. Las instalaciones están en hormigón sin llegar a estar terminadas en su totalidad y las obras prosiguen adelante mientras estás disfrutando de la estancia en la casa. Al llegar la casa tenía el suelo muy sucio teniéndolo que limpiar en su totalidad. El menaje de cocina es muy escaso faltando muchos utensilios imprescindibles. Debería de existir un trapo, estropajo y demás utensilios nuevos para cada usuario. No hay gel hidroalcoholico no desinfectante para utilizar en la casa.. No volveremos a repetir.
Importante leer esto si vas a mansión Alba. Lo primero y más importante es que SI VAS CON INTENCIÓN DE DESCONECTAR ESTÁS YENDO AL SITIO EQUIVOCADO. Las zonas comunes son compartidas y bastante pequeñas. Solo una mesa, 3 butacas para tomar el sol, sin útiles para hacer la barbacoa...y lo más importante y chocante, tanto la piscina como el jacuzzi tienen CÁMARAS. Si te quieres dar un baño de intimidad con tu pareja o con quien sea que sepas que el dueño te está viendo, y es así porque él mismo me reconoció por teléfono que mira las cámaras de vez en cuando para comprobar que todo está bien. Aparte de esto, los responsables de la casa vienen a la casa a vigilar de vez en cuando, algo sin sentido porque ya lo hace el dueño por las cámaras. Por lo demás, la casa está bien, únicamente el menaje de cocina es escaso, sartenes de hace 10 años que se pega toda la comida y nevera que no enfría, lo cual el dueño al decírselo me reconoció que ya lo sabía por anteriores inquilinos pero no se ve que le afecte demasiado. Hay que llevar de todo para limpiar, ya que lo único que hay es un trapo sucio y un estropajo usado. Ni una bolsa de basura, ni pastillas para el lavavajillas, 1 rollo de papel de cocina y gracias.... Resumiendo...PARA NO VOLVER. Como respuesta a la contestación del dueño quiero recalcar que reservar para 5 personas y que un amigo que vive en el pueblo de al lado venga a pasar la tarde y ni siquiera haga noche no es hacer lo que me venga en gana. Evidentemente yo no compartí casa porque pagué las dos casas, porque quería estar tranquilo y disfrutar sin que nadie me molestara ni me grabara, y no ocurrió ni una cosa ni otra. Como dice el dueño las cámaras están bien orientadas, orientadas al jacuzzi y a la piscina, no es por seguridad porque la puerta de la vivienda no tiene ninguna cámara, es por seguridad para el dueño de poder controlar en todo momento lo que estás haciendo en su casa. Y lo de la nevera entiendo que no me enfríe las bebidas y comida en unas horas, pero no lo hizo en todo el fin de semana, tocó sacar la bebida y enfriarla en cubos con hielo, usted mismo lo puede comprobar por las cámaras. Y si quiere vender que hay en la piscina 8 hamacas hágalo, pero realmente sabe que no las hay y que ni siquiera hay espacio para 8 hamacas en la piscina. Pero como le dije ayer, la publicidad engañosa es su especialidad. Un saludo
Limpieza, confort, relax Es una casa con un gusto exquisito, Impresionan sus vistas desde las terrazas y las piscinas. Los atardeceres fueron de ensueño. Se podría decir que estuvimos en la gloria. Estancia julio del 2021
Fantástico lugar para disfrutar de un lindo relax. Destaca su limpieza, su comodidad, piscinas formando un espectacular mirador.
"Gracias MANSIÓN ALBA" hemos pasado los mejores días de vacaciones desde hace bastantes años, el lugar es espectacular, la PISCINA y su entorno, así como el jacuzzi, es como estar en un mirador, La casa es totalmente nueva, con mucho gusto y clase, una "LIMPIEZA" absolutamente impecable, para tratarse de un lugar que visitan muchas personas, unas camas super cómodas, el CONFORT que ofrece el conjunto completo es de lo mejorcito que hemos encontrado nunca, quiero destacar la amabilidad de los dueños, así como de las personas responsables de la casa, en todo momento se han preocupado porque nuestros días fueran totalmente de nuestro agrado.
Hemos pasado una semana magica en un autentico mirador, nos hemos relajado y disfrutado, es un lugar verdaderamente especial y fantastico, muy seguro y tranquilo, lo recomendamos.
Un lugar paradisiaco, linpieza, buen gusto, estancias muy cómodas, piscinas impresionantes, preocupación constante por conplacer, todi muy nuevo. Una apuesta segura.
Nos hemos alojado durante una semana, la mansión es preciosa y muy acogedora, las camas muy cómodas y el entorno maravilloso! Sin duda repetiremos, muchas gracias por todo!Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mansión Alba.

Alcaudete casa rural

horas laborales, ubicación. Alcaudete alcaudete casa/hotel rural mapa, vista satelital. Mansión Alba dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mansión Alba. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mansión Alba con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hospederia Castillo de Alcaudete Hospederia Castillo de Alcaudete 8 km Recomendable 100%, tanto Asier como Lidia encantadores y super atentos. La habitación...
Apartamentos Turístico Rurales Via Verde del Aceite Apartamentos Turístico Rurales Via Verde del... 8 km Los apartamentos muy grandes y con cocina americana. Muy limpios y las camas muy cómo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad