La materia prima es el secreto para obtener una mantequilla de primera calidad. Por eso, para fabricar la Mantequilla Lorenzana, en Mantequera de Tineo solo se utiliza leche de vaca procedente de las selectas ganaderías que pastan en los verdes campos de Asturias.
A diferencia de otras marcas, Mantequilla Lorenzana ha preservado el proceso artesanal para la elaboración de sus productos, incorporando las más novedosas tecnologías para obtener así un producto de altísima calidad fiel a la receta tradicional.
Además, las latas en las que viene envasada Mantequilla Lorenzana hacen que, sin duda alguna, sean unas mantequillas únicas. No sólo visualmente sino que, además, este envase permite mantener el sabor y el aroma de la mantequilla inalterables.
MANTEQUILLA CON SAL
Dentro de las muchas variedades de mantequilla que existen en el mercado, Mantequera de Tineo puede presumir de elaborar una auténtica mantequilla con sal. Para evitar las mezclas no homogéneas que se producen en empresas de grandes volúmenes de producción, Mantequera de Tineo sigue un minucioso proceso de elaboración de la mantequilla con sal. Una vez obtenida la mantequilla, se le añade una proporción idónea de sal común y se trabaja lentamente hasta lograr un acabado perfecto.
La mantequilla con sal, muy apreciada por los gastrónomos españoles, es perfecta para tomar como aperitivo o como acompañante de cualquier comida
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad