Quieres guardar la emoción de ese instante vivido para toda la vida, la sonrisa de tu hij@, ese beso apasionado, una mirada de complicidad, etc
Soy Manuel Morillo, y soy fotógrafo.
Decía Confuncio "Busca un trabajo que te guste y no tendrás que te trabajar ni un sólo día", algo así es lo que me pasa a mi con mi profesión, podría pasarme horas y horas detrás de una cámara, captando mucho más que simples imágenes.
Me considero un contador de historias a través de las imágenes, porque más allá de éstas, mi cámara busca captar emociones.
Me gusta sobre todo la fotografía natural, sencilla, sin artificios, esa que es capaz de mostrar luces y sombras. No soy fotógrafo amigo de las poses, mis fotos hablan de sencillez, mis fotos cuentan las cosas tal cual suceden.
La fotografía es una forma de vida, por eso aunque me dedico a ella desde hace relativamente pocos años, me considero fotógrafo desde siempre.
Si estás buscando un fotógrafo diferente, que no te diga cómo debes o no sonreír, si quieres tener un recuerdo de ese día, de ese momento especial, necesitas una foto profesional o que cubra un evento de empresa, sin artificios, has encontrado lo que estabas buscando, llámame, cuéntame qué necesitas y te digo con total honestidad si soy lo que buscas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad