facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mapfre Norias de Daza.

Mapfre  Norias de Daza.
"Bienvenido a nuestra oficina en Las Norias de Daza, te ofrecemos una atención personal y directa, a través de nuestro equipo comercial formado por profesionales cualificados, integrados en la Red Comercial más amplia del Seguro Español. Disponemos de la gama más completa de soluciones aseguradoras y financieras para satisfacer todas tus necesidades a nivel personal, familiar, profesional y empresarial, siempre con la máxima calidad y eficiencia en el servicio al precio más competitivo. Consúltanos sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte."
Dirección: Crea Mojonera 142 bajo, 04716 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950606843
Ciudad: El Ejido
Ruta: Crea Mojonera 142 bajo
Código postal: 04716


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Muy buen trato
Gruas mapfre norias motor hyundai mapfre oficina trato malisimo 1200 euros te tiene 12 horas trabajando sabados y domingos por no decir 24 horas una semana si otra no encima sin pagarlo aparte del sueldo no te da telefono de empresa para llamar a los clientes tienes que contratar tu una tarifa y pagarla tu y usar tu telefono personal encima de todo luego lavando y limpiando coches funciones que no son de tu trabajo lugar y sitio altamente no recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mapfre Norias de Daza..

El ejido compañía de seguros

horas laborales, ubicación. El Ejido mapa, vista satelital. Mapfre Norias de Daza. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mapfre Norias de Daza.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mapfre Norias de Daza. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad