facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para María Castaña

María Castaña
Dirección: Travesía da Ramallosa, 8 , A Ramallosa 15883, ES
Ciudad: A Ramallosa
Ruta: Travesía da Ramallosa, 8
Código postal: 15883


Reseñas
Voy a dar detalles pero para mi gusto malísimo viendo la calidad y los platos que servían alrededor. A lo mejor tuvimos mala suerte con lo que pedimos. El arroz negro y el arroz con marisco con muy poco sabor, arroz no apropiado, para nuestro gusto, para una cazuela de arroz. El sabor del arroz con mariscos era muy artificial y el del arroz negro nada que lo destaque. Al revés. Arroz para nada a recomendar. La empanada de pollo con champiñones muy seca. El resto de los platos que fueron croquetas y la tabla de quesos, ... pues con sabor a croquetas y queso. Creo que no pedimos lo más apropiado para el lugar pero el camarero que nos atendió que nos aconsejaba en las cantidades también nos podía haber aconsejado en la calidad y recomendar algo mejor de lo que pedimos. Tampoco pedimos que se meta en nuestros gustos pero si nos ve dudosos y con ganas de probar otras cosas pues que en vez de aconsejarnos en la cantidad a pedir, que nos aconseje en los platos propios a probar. El peor sitio, hasta ahora, que hemos probado.
Espectacular, si pasáis por Santiago tenéis que venir a este lugar tan auténtico. Lo que mas me gustó fueron las navajas de Cíes al ajillo y el tiramisú el camarero super simpático también!
Buen trato, rápidos en dar mesa, y producto muy bueno a precio razonable. Café mejorable. Recomendado.
Se come bien a buen precio y atención rápidaComida: 4/5
Mala experiencia con la camarera. Somos clientes habituales y ya nos ha pasado 2 veces lo mismo, nos sentamos, viene la camarera y nos dice “ por un rato no voy a venir porque en la cocina están a tope “ como si fuera culpa nuestra y después se va a atender a otras mesas y gracias que viene el otro camarero a atendernos. Luego le pedimos el postre a ella y se lo sirve primero a otra mesa que lo pidió después que nosotros. Pido un mousse de limón y me pone el vaso por menos de la mitad cuando a los de la otra mesa se lo pone casi lleno. Como no mejore la atención, tardaremos en volver y es una pena porque la comida en general es muy buena y el otro camarero es muy amable.
Comimos el menú que aunque es poco variado es de calidad, rico y súper económico! El postre mmm ...el flan de castaña rico rico, pero el flan de queso es increible! El personal súper majos!!
Buena atención y buena comida y de calidad
Tiene a diario un menú del día sencillo pero muy bueno. Hoy fuimos dos y probamos todo:ensaladilla o empanada de primero y raro o bonito de segundo. Cantidades muy completas y muy buena calidad de producto y cocina. Sencillo en la elección pero suficiente , no por haber más a elegir es mejor. Postres caseros incluidos y café. Muy bueno y 10 euros. Además hemos ido en otras ocasiones sin menú, sale una media de 20 euros comer y muy bien. Muy familiar. Estéticamente no te vas a encontrar un sitio bonito. Si eres de los que piensa a mi lo que me importa es comer bien y a buen precio, este es el sitio
Se acude por trabajos en la zona, comida muy casera hasta los postres, comida suculenta, incluso camareros te preguntan si te llegó la comida para traerte más. Los viernes tienen cocido y empanada casera, atención de camareros estupenda, instalaciones correctas limpias y confortables.
Comida casera, rica, abundante y a muy buen precio. Trato fabuloso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad