facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para María Trifulca

María Trifulca
"Mariatrifulca es un restaurante en Sevilla con mucha historia. Nuestro nombre, nuestra decoración, nuestro ambiente, todo tiene un sentido.¿Sabías que Sevilla tenía playa? Su nombre entre los habitantes de la ciudad de mediados del siglo XX era el de María Trifulca. Nuestro restaurante en Sevilla homenajea a esta playa que se encontraba a orillas del Guadalquivir, como nosotros.En nuestro restaurante encontrarás la esencia marinera de lo que fue Sevilla y queremos que siga siendo. Un ambiente bañado por el Guadalquivir en el que te sentirás como en casa.Nuestros platos son la combinación perfecta de una gastronomía moderna pero sin olvidar nuestra esencia, ese es el mayor reflejo de nuestra carta."
Dirección: Puente de Isabel II , Sevilla 41010, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Puente de Isabel II
Código postal: 41010


Reseñas
La comida estaba exquisita con respecto a la carne. Recomiendo la presa ibérica. Muy rica y jugosa. El pulpo al carbón me hubiera gustado algo más tierno pero la combinación de sabores era muy original. Es un lugar que volveré a repetir. Trato atento. Ubicado en un lugar espectacular y preciosa decoración.Comida: 4/5
Después de varios intentos de poder conseguir mesa, ha sido un golpe de suerte sentarme a degustar de una buena comida en este lugar. Las expectativas se han cumplido de tal forma, que no espero regresar muy pronto. Empezando y terminando con la atención, son muy cuidadosos; me decidí con una ensaladilla con ventresca y croquetas para empezar; luego, la carrillada estuvo fenomenal y en su punto, aunque las patatas estaban un poco frías, tal detalle no me pareció relevante pero claro que se puede mejorar. No soy de postres, pero la tarta de queso no me sorprendió, pues por el lugar, pudo haber tenido mejor presentación y sabor. Sin lugar a dudas, volvería.
Espectacular Es un sitio súper bonito, con unas vistas fantásticas. La comida estaba muy rica, resaltar las croquetas de corvina y el postre del huevo, delicioso. En relación calidad-precio moderado/alto. Si eliges terraza se cobra un suplemento del 10%. ¡Recomendable!
Restaurante ubicado en la Plaza del Altozano Sevilla. La calidad de cada uno de los platos es exquisita. Sin embargo, como aspecto de mejora estaría el tiempo de espera entre platos. Se ha pedido lo siguiente: - Tomates aliñados - Jamón ibérico - Calamares - Presa ibérica La factura ha sido: 112€ Sí estás por Sevilla y quieres degustar un lugar con comida andaluza con un toque creativo, es totalmente recomendable. PD: es necesaria reserva previa y te cobran un 10% extra por comer en la terraza-mirador.
Es un restaurante genial. Vas por las vistas, que son espectaculares, pero te quedas por la comida. La reputación del sitio hace que los platos tengan un coste mas elevado de lo normal pero la calidad es exquisita. Pedimos cita a primera hora y nos atendieron rapidísimo y súper amables. Obviamente no es un sitio para comer todos los días pero merece la pena probar!
Hemos cenado esta noche mi pareja y yo y la experiencia ha sido fantástica. La comida estaba muy rica entre lo que resalta el niguiri de huevo de codorniz y la presa. El ambiente en el salón donde nos ubicaron no pudo ser mejor, aunque sin duda, lo más importante de esta reseña es la persona que nos atendió, Marta, que estuvo pendiente de nosotros con una amabilidad y un cariño maravilloso. Gracias Marta por tu profesionalidad y hacernos sentir tan bien. Repetiremos.
Una experiencia de 10. La atención de los camareros, la comida y las preciosas vistas desde el mirador, merece muchísimo la pena. Al principio pensé por otras reseñas que no merecía la pena y que seria demasiado caro, pero todo lo contrario, cada plato merece lo que vale. Hubo un incidente de que se fue la luz a ultima hora y todos los camareros muy bien explicando todo y buscando rápidas soluciones. Muchas gracias por hacer de mi primera visita a sevilla más especial.
Un lugar con encanto. Si comes/cenas en la terraza podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. En cuanto a la comida, de buena calidad y bien elaborada. Quizás la única pega sea el precio… es un poco alto. El servicio muy atento y simpático.
Un lugar muy bonito. Pero los precios excesivos. La comida está buena pero no es algo extraordinario para lo que cuestan. El jamón muy bueno, la presa excelente, pero el risoto muy mejorable. La ensaladilla de pulpo buena, aunque no de las mejores. La pluma puede pasar, pero la salsa al whisky que lleva, es muy mejorable. No con esto califico el restaurante negativamente, simplemente es que: Eso es lo que tiene tener esos precios tan caros, que el nivel de exigencia del cliente también es más alto. Admisión de niños: Admiten niños.
Comida excelente y vistas impresionantes. Los camareros Fernando y Maribel de 10,estuvieron en todo momento muy atentos. La calidad de la comida es exquisita. Siempre que vamos nunca defrauda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para María Trifulca.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. María Trifulca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a María Trifulca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre María Trifulca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Akela Akela 35 metros Salchichas y gambas al ajillo muy buenas.En pleno altozano y con terraza con servicio...
Altozano Gourmet Abacería Altozano Gourmet Abacería 45 metros Éste bonito lugar esta situado dentro del mercado de triana. Paramos a tomar un aperi...
Loli Loli 55 metros
La Cinta La Cinta 56 metros Esta bien lo veo el comer umpoco carillo para tomarte algo y unos cubatilla si lo veo...
Liceo Triana Liceo Triana 70 metros
Altozano Altozano 88 metros
Pureza Pureza 97 metros
Abacería Vivaldi Abacería Vivaldi 109 metros pedirle 6 euros a los turistas por una cerveza y un titnto de verano... me parece un ...
Altozano de Triana Altozano de Triana 113 metros
Café Bar Altozano Café Bar Altozano 113 metros Muy agradable. Terraza extraordinaria. Lugar estratégico en pleno altozano. Limpieza ...
Casa Manolo Casa Manolo 114 metros
La Comidilla La Comidilla 117 metros Camarero encantador, "un salaoh". Sus recomendaciones han sido de lo más ac...
Ruta de la Plata Ruta de la Plata 120 metros
La Antigua Abaceria La Antigua Abaceria 123 metros Muy auténtico. No dejes de visitarlo y degustar sus exquisiteces. El jamón ibérico es...
La Entrañable La Entrañable 126 metros Si tienes suerte y consigues mesa fuera sobre todo en primavera pero también en otoño...
La Muralla La Muralla 128 metros
Café & Tapas Café & Tapas 150 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad