facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marcarola

Marcarola
Dirección: Carretera Madrid-Irún, s/n , Lerma 09340, ES
Ciudad: Lerma
Ruta: Carretera Madrid-Irún, s/n
Código postal: 09340


Reseñas
Un servicio muy lento y sucio. Calidad precio nefasta. En la barra se encontaba una tortilla con buen aspecto que nos invito a pedir un pincho, pero a la hora de servirnos el pincho no sabemos de donde saco la tortilla, totalmente hirviendo, seca y sin sabor. Y el cafe con leche desconocemos su origen y su proceso de elaboración.
Necesita una reforma integral y personal Está en un buen sitio pero el servicio y consumiciones son pésimas. Entramos para tomar un café y no sabemos de dónde salió, pedimos un pincho de tortilla pues estaba muy aparente como recién hecha pero nos sirvió un pedazo que no sabemos de donde salió y súper caliente del microondas supongo que para acabar con todas las bacterias que pudiera tener y nos clavo 3,75 por el café y el pincho. Haber si sobrevivimos...
Muy antiguo y poco higiénico. Sigue sin luz y ha dicho que era por las obras del polígono, pero veo que es mentira. Me ha dado una linterna para ir al baño. El café lo traería hecho de casa y la tortilla fría. Nada recomendable parar aquí, vajilla muy sucia.
Hemos parado ahí para hacer un descanso e ir al baño... Hemos entrado y nos hemos salido corriendo, todo lleno de velas, que leyendo las demás reseñas son porqué no tienen luz... Da miedo entrar, si tenéis que ir al baño, mejor en los setos que hay fuera o en la gasolinera que hay un poco más adelante.
Se ve todo muy antiguo,el cafe te lo traen de alguna parte...no lo hacen en la cafetera de la barra, poca limpieza y .....no,nada que guste.Comida: 1/5
Muy abandonado por fuera, muy povñca amabilidad, por no decir nada grosero. No volvería. Menos mal que me pilla muy lejos y paramos de casualidad. Los pillamos comiendo y parece que. No les vino bien que aparecieramos. Entramos y nos fuimos a los 2 minutos
Todo malísimo. Mala atención de la camarera, nefasta calidad en los alimentos y pésima cocina.hace frío. La tv nose ve bien. Relación calidad — precio peor . Un restaurante que no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Debería serparte de un programa de pesadilla en la cocina.
Todo estaba sucio, la camarera una amargada, el trato horrible, daba asco entrar, daba asco tocar algo ahí… Super desagradable. Ya solo por el trato se merece que se lo cierren. No vayan por vuestro bien.
Un bar de toda la vida, que lo sigue llevando la señora de toda la vida. Para hacer una parada y tomar un café rápido es suficiente. No es para pasar tiempo, ni para descansar del viaje... No es muy amplio pero siempre tiene mesas.
Asqueroso. El sitio no tenía ni luz para hacer un café. En serio ahórrate el mal trago
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad