facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marchica

Marchica
Dirección: Partida Rio 0 , Benicarló 12580, ES
Teléfono: 964 46 06 88
Ciudad: Benicarló
Ruta: Partida Rio 0
Código postal: 12580


Reseñas
Me lo recomendaron y a fé que atinaron. El lugar, especialmente la terraza, es precioso, tiene mucho encanto aunque esté un tanto apartado para llegar y las vistas al mar son impresionantes. Un domingo tarde-noche había personas de todo pelaje mayores, grupos de amigos, familias con críos, jovencit@s.... La camarera fue atenta, amable y profesional. Muero de risa con los nombres de la carta. Como primera experiencia me deja un inmejorable sabor de boca. Repetiré, sin duda. Recomendado. Recomendable.
El mejor bar-tapas en esa zona, primera vez estaba aquí en vacaciones y siempre vuelvo cuando estoy serca de trabajo. Sentarse tranquilo en la terraza con sangría o cerveza y ver la un paisaje maravilloso de la playa y mar. Muy recomendable. Platos vegetarianos: Hay bocatas y pitas veganas Estacionamiento: Al lado hay parking para clientes o en la calle Accesibilidad para sillas de ruedas: Se puede entrar fácil
Sinceramente me ha decepcionado respecto a otras veces. La cantidad y la calidad de la comida deja mucho que desear. El lomo y pollo de los bocatas y pitas parece papel de fumar, y quedan muy secos los bocatas. Otro bocata q pedimos con 3 tristes rodajas de tomate y dos palitos de pollo rebozados y un poco de salsa, sólo comes pan.
El personal muy amable. La terraza muy acogedora y muy buenas vistas del mar. Calidad precio muy buena. La carta muy variada. Si tengo que poner un pero son los postres. Aún así un sitio para repetir sin duda
Buenos bocadillos a buen precio. El servicio las veces que hemos ido, ha sido rápido. En horas punta hay que hacer cola para poder sentarse. El lugar de la cola es al otro lado de la calle, poe lo que es bastante peligroso con el tráfico.
Está muy bien para un fin de tarde. Buena vista, buen precio y lugar agradable.
Menú de frituras y bocadillos, hamburguesas, patatas y demás frituras, aparentemente amplio siendo variaciones de una misma versión. Perfecto para gente joven con presupuestos limitados Lo mejor el estar frente al mar y la semisombra de palmeras y sombrillas. Ambiente relajado. Lo menos bien, la descuidada proclividad del servicio.
La comdida bastante rápida aunque tengan muchos comensales. Son platos rápidos pero muy rico todo y mucha variedad dentro de las gamas que ofrecen. Las vistas genial y los camareros muy atentos y educados. La pega es que en verano se te comen los mosquitos!
La comida está riquísima, tienen pocas opciones vegetales pero para salir del paso no está mal. Las bravas están exquisitas! Algo súper importante es que tienen pan sin gluten. Buen precio, ideal para ir en grupo. Fin de semana y días señalados hay una cola enorme, y no hacen reservas, te comes la cola sí o sí. Por la noche refresca mucho, y no hay zona interior como tal, está todo abierto. Platos vegetarianos: Opciones vegetales pero pocas veganas. Estacionamiento: Hay un parking cerca pero suele estar lleno. A una mala hay otro parking un poco más lejos, pero más grande, en dirección al pueblo/puerto.
La comida está buenisima. Bocadillos, pitas y entrantes comida rapida, muy originales y unas mezclas diferentes y muy sabrosas. La atención y rapidez deja mucho que desear, te hacen esperar para la mesa en la acera de enfrente detalle feisimo, pedimos segunda bebida y tuvimos que cancelarla porque nunca llegó, y ya nos habiamos comido los bocatas. La chica que nos cobró no nos dio ni las gracias. Hay que tener educación, simpatia y ser mas atentos que es un negocio y estais cara al publico. Noté desgana por parte del personal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad