La primera cadena de peluquería y estética de España.
Su salón unisex dedicado a lo que necesite...
"Marco Aldany es la Cadena de Peluquería y Estética en España, una franquicia internacional líder que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas."
Dirección: Virgen de Guadalupe 33 bajo, 10001 Cáceres
Buenos días,mi experiencia a sido muy buena, estaba de paso por Cáceres me dieron un turno para el siguiente día me asesoraron muy bien. Cuando fui la chica que me atendió divina, muy atenta realmente son grandes profesionales,rápidos y buen precio. Me quede maravillada con el tratamiento de Botox mi cabello estaba muy dañado y realmente quedó fantástico es un hecho que vuelvo. Gracias por todo al grupo. Un cálido saludo.
Mi chico va siempre a esta peluquería, yo le he acompañado un par de veces porque me gusta conocer diferentes sitios y ver cómo trabajan. A él siempre le dejan genial y el trato es maravilloso! Ayer nos acercamos a que le arreglaran la melena y pedimos los dos cita para hacernos una limpieza facial. Ya comentaré la experiencia pero, he visto que tienen diferentes servicios, y si me gusta creo que por fin he encontrado un sitio en el que hacerme este tipo de tratamientos de manera regular.
Mi peluquería de confianza. Siempre me cortan el pelo y me peinan con mucho estilo. El trato de todo el personal es estupendo. El color de pelo rubio balayage me lo hace Agustina y siempre repito. Queda genial.Servicios: Balayage
La experiencia bastante mala. Tenía un evento y les enseñé un semirecogido con ondas al agua. Comenzaron a hacermelas muy bien pero, de repente, cambió la forma en la que me las hacía dejándome el pelo liso. Me lo intentaron volver a peinar de nuevo pero nada, pagué y me fui. En principio me dijeron un precio del semirecogido y al pagar me encontré con otro totalmente distinto para lo que me hicieron... Salí muy descontenta. Tras la respuesta del salón, me puse en contacto con ellos y me han realizado la devolución. A pesar de comentar que no era necesario la devolución del importe integro, sino simplemente del peinado, me han hecho el reembolso total. Gracias por la atención y la comprensión de los clientes. Agradezco su consideración.
Es la mejor peluquería de Cáceres con diferencia y os aseguro que las conozco todas. El trato es fantástico, la preparación que tienen excepcional y la manicura y la pedicura sobresalienteServicios: Alisado
Genial, tanto el trato de los profesionales como el trabajo realizado. Muy eficientes y sin esperas. Destacar la limpieza de las instalaciones. Lo recomiendo sin duda.Servicios: Secado de pelo
Amabilidad, profesionalidad y trato excelente. Ponen mucho cuidado en el trabajo que hacen y el precio es más que asequible. No cambio de peluquería.
Es sitio adecuado para cambiar tu imagen. Muchas ideas, cada vez que voy salgo con una imagen nueva. Y un tratamiento del cabello excepcional.
Acierto total. Han conseguido justo el color que quería. Amabilidad y profesionalidad. Para mi de 10. Recomiendo 100%
No somos de Cáceres y no sabíamos donde ir para que a mi hija adolescente le cortaran el pelo dado que se le cae mucho. Allí, Fátima ha sido todo un encanto. Le ha cortado muy bien el cabello y la ha animado porque estaba bastante preocupada. De diez. El trato y servicio de esta trabajadora ha sido espectacular.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad