facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MarDays Dive Resort

Sobre Nosotros

Centros de Buceo junto al mar en Jávea y Dénia. Disfruta tus inmersiones y descubre el mar con los cursos PADI. Barcos a pie de centro y todas las comodidades para ti ;)

Historia

Centros de Buceo junto al mar en Jávea y Dénia. Disfruta tus inmersiones y descubre el mar con los cursos PADI. Barcos a pie de centro y todas las comodidades para ti ;)



"Hemos trabajado duro para crear los centros de buceo con los que siempre soñamos.Seguimos mejorando cada día con nuestra gran familia y gracias a vosotros.Con el centro en plena Playa del Arenal a escasos metros del mar, somos el lugar perfecto para disfrutar del buceo y compartir esta pasión con auténticos profesionales.Si eres buceador, si quieres serlo o si sólo quieres probar el bautismo de buceo en Jávea, esta es tu casa.Os esperamos!"
Dirección: Canal de La Fontana, Playa del Arenal, Frente al Parador Nacional, 03730 Jávea
Teléfono: 665496333
Ciudad: Jávea
Ruta: Canal de La Fontana, Playa del Arenal, Frente al Parador Nacional
Código postal: 03730


Horas laborales

lunes: 08:30 - 20:30
martes: 08:30 - 20:30
miércoles: 08:30 - 20:30
jueves: 08:30 - 20:30
viernes: 08:30 - 20:30
sábado: 08:30 - 20:30
domingo: 08:30 - 20:30

Reseñas
Solo pudimos ir un día con ellos inmersión doble pero nos encantó el centro. Estefan fue un guía espectacular, muy atento a todos los detalles debajo y encima del agua. El barco perfecto y el material alquilado adecuado.
Buena a atención y una mañana de snorkel estupenda. Rodeamos la isla de portixol y nos pararon resguardados del viento en una zona que pudimos disfrutar de unas aguas claras y tranquilas con gran cantidad de peces... incluso algún pulpo... recomendable la experiencia.
Fabulosa experiencia para la familia. En nuestro caso éramos cinco y fuimos con dos instructores que nos dieron todas las instrucciones necesarias antes de la inmersión así como responder las dudas. Durante la fase de la inmersión estuvieron muy pendientes de nosotros y consiguieron que la experiencia fuera muy buena.
Centro de buceo muy profesional, muy bien ubicado y muy agradables. Destacar al instructor Joan por su profesionalidad, paciencia y predisposición, ha hecho que la experiencia haya sido increíble.
El mejor centro de buceo en el que he estado. Personal cualificado, amable, ambiente familiar, equipos en perfecto estado, dos barcos impecables y las mejores inmersiones de la zona. Llevo viniendo casi 10 años y un lujo. Mil gracias a todo el equipo!!!!
Nos dieron un trato extraordinario y lo disfrutamos un montón. No se puede pedir nada más, bueno si, una buena paella. Repetiremos seguro.
No imagino un grupo humano mejor para enseñarte a bucear como las personas que trabajan en este centro de buceo. Es un deporte delicado al comenzar y la mejor forma de afrontarlo es con profesores que destaquen en su amabilidad, comprensión, respeto, profesionalidad, y pasión para afrontar los problemas y las dudas que te surgen durante la iniciación. Todo esto lo he encontrado aquí. Mención especial al profe Joan Moltó. Un crack! Gracias por todo.
Mar es un paquete. No jajajaja la verdad que nos lo hemos pasado muy bien. La experiencia única y en el centro todos con mucha diversión y simpatía. 10/10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MarDays Dive Resort.

Jávea centro de buceo

horas laborales, ubicación. Jávea jávea lugar de ocio mapa, vista satelital. MarDays Dive Resort dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MarDays Dive Resort. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MarDays Dive Resort con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Revolutiondive Costa Blanca Revolutiondive Costa Blanca 98 metros Estuve buceando el año pasado y parecía tener bastante rotación de personal. Los inst...
Loterías Arenal Jávea Loterías Arenal Jávea 161 metros Estupendo estanco y administración. Trato buenísimo, son muy simpáticos y amables.
Buceo Cabo la Nao Buceo Cabo la Nao 249 metros No soy Miguel, soy Daniela, quería decir que a mis 11 años de edad dos instructores l...
La Bambula La Bambula 437 metros Muy bien. Un local espectacular. Enorme, con dos plantas, ínterior y terrazas. Diseñ...
Revolutiondive Jávea - Xàbia Revolutiondive Jávea - Xàbia 443 metros He realizado el curso avanzado con ellos, ha sido genial, han sido como inmersiones ...
Aloha Jávea Aloha Jávea 1 km No hay mejor ubicación en Jávea. Los precios son muy buenos, tienen una gran variedad...
Buceo Puerto Javea Buceo Puerto Javea 2 km Centro de buceo pequeño, von grupos pequeños resulta agradable, con grupos de mas de ...
BUCEO Pelicar BUCEO Pelicar 3 km Una experiencia genial, el monitor Sergio tranquilizo a Montse y estuvo en todo momen...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad