facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mardenit

Mardenit

Sobre Nosotros

Hotel con encanto en el corazón de la Marina Alta, a 15km del Mediterráneo. Diseño exclusivo. Desayunos en terraza privada. Azotea con Jacuzzi. Adults Only.

Dirección: C/ Pintor Ruano Llopis, 11, 03790 Orba
Teléfono: 644313635
Ciudad: Orba
Ruta: C/ Pintor Ruano Llopis, 11
Código postal: 03790


Reseñas
Una experiencia realmente especial! La habitación es amplia y transmite calma, muy limpia. Rubén conoce muy bien la zona, las rutas, los restaurantes... por lo que si a su maravilloso trato y encantador hotel sumas unas recomendaciones adaptadas a tus gustos, da igual cuantos días vayas, se te hace corto. Un 10!!! Habitaciones: Ammplia, muy luminosa, bien equipada cafetera, tetera, Netflix, 2 almohadas..., muy limpia Comida y bebida: Productos de la zona bien presentados y cuidados, muy buena selección de vinos, aceites y otros productos locales
Todo genial!! No puedo destacar nada porque todo destaca! Hotel muy bonito, limpio, cómodo, agradable. A la habitación no le faltaba detalle. El desayuno y la cena estupendos. Y lo mejor, la atención de Rubén, muchas gracias! Nosotros nos hemos sentido como en casa. Volveremos.Habitaciones: 5/5
Teníamos buenas expectativas, pero las cumplieron con creces. Un lugar tranquilo donde desconectar. Limpieza 100%, amabilidad y detallismo incluso con el perro. Cena y desayuno muy completos. Lo recomendamos al 100% y seguro que volveríamos a visitarlos. Saludos
Ha sido un fin de semana de lo mas aprovechado. Mar de Nit se define muy bien como Rural y Moderno. Las instalaciones tienen todo lujo de detalles que sorprenden por su buen gusto. Rubén ha sido muy amable y atento. Nos ha informado, aconsejado y nos ha prestado un servicio de 10. La comida ha sido espectacular, una cena con aroma y gusto marroquí, y unos desayunos insuperables, con en detallazo de tener gran variedad sin lactosa. Lástima que solo fueron 2 noches.
Una gran experiencia!! El hotel es muy bonito y tranquilo. Nosotros tratamos con Rubén y fue muy amable y nos ayudó en todo momento con qué ver por la zona y con cualquier duda que nos pudiera surgir. Nosotros estuvimos en la habitación Infern, que tiene unas preciosas vistas a la montaña. Al disponer de terraza, se puede solicitar el desayuno en la misma. Quedamos encantados con el hotel, la ubicación, el pueblo y las rutas de los arededores. Muy recomendable!
Hicimos una escapada de fin de semana en pareja en la habitación Santa, con un pack que incluía cena árabe, visita a bodega, jacuzzi y cena en restaurante. La experiencia ha sido una pasada en todos los aspectos. La habitación es cómoda, decorada con buen gusto y con una terraza con magníficas vistas al monte. El trato del personal es exquisito, muy cercano y agradable, se implican en que estés a gusto y lo consiguen. Han tenido un detalle detrás de otro, desde la bienvenida, el desayuno y otras cosas que es mejor vivir y que te sorprendan. Los packs de experiencias nos parecen una opción perfecta para descubrir esta zona de la Marina Alta sin preocuparte por organizar el viaje, confiando en el buen criterio de Rubén. Muy recomendable.
Nos ha encantado la experiencia. Vistas increíbles a la montaña, atención estupenda y cuidada al detalle desde el momento de la reserva, productos de desayuno locales y sabrosos, un colchón extra cómodo, todo genial. Sin duda repetiremos. Nos dio mucha pena dejar el lugar así que lo recomendamos por completo.
Nos decantamos por este hotel porque buscábamos un lugar tranquilo, para desconectar y disfrutar de unos días de relax. No conocíamos la zona y nos pareció una buena opción, a una hora de casa, cerca del mar, pero no en el mar. Y acertamos de pleno. La estancia ha sido perfecta. El hotel es precioso, perfectamente decorado. Las vistas de la habitación inmejorables y la atención de Magda genial. Por desgracia no pudimos conocer a Rubén, que estaba fuera ese fin de semana, por lo que tendremos que volver a conocerlo. Disfrutamos de la experiencia Romántica que incluye bienvenida romántica, cena, y dos horas de Jacuzzi Delcel. Volveremos y lo recomendaremos!
Día inolvidable, en éste sitio tan acogedor, la atención, la comida y la habitación espectacular, el jacuzzi de la terraza ya puso la guinda. También hay un barecito de tapas justo debajo buenísimo, en fin, éste sitio es el mejor para desconectar, y pasártelo bien. Habitaciones: Amplia, muy limpia y bien equipada. Actividades cercanas: Rutas de senderismo muy buenas Comida y bebida: La comida y la bebida de 10, pudiendo adquirir productos típicos de la zona, sobre todo el aceite. Detalles importantes: Amplia terraza en tú habitación para poder desayunar allí, con servicio de habitación, lo mejor es la persona que te atiende, porque más educada y agradable no se puede ser.
Una casa rural totalmente rehabilitada con un gusto exquisito. Ruben es un estupendo anfitrión y el resto del equipo un 10. Hemos disfrutado de una "experiencia romantica" que incluye desayunos buenísimos y originales, una cena equilibrada y deliciosa, una sesión en el jacuzzi de la planta superior y un cava de bienvenida en la habitación. Amabilidad y buen gusto. Para repetir, sin duda. Gracias por hacer todo fácil.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad